Espectáculos

Publicado el jueves, 10 de noviembre del 2011 a las 09:11
México, DF.- Tener sexo adelgaza. La cantante Jessica Simpson durante casi toda su carrera ha presumido un cuerpo delgado y con curvas, pero en el 2010 apareció con varios kilos de más, como lo publicó cotilleoblog.com.
Para este 2011, Simpson ya luce mucho más delgada, al parecer se debe a que inició de nuevo con dietas alimenticias para dejar esos kilos atrás.
Pero aún le falta un último estirón para quedar como antes; porque como explica perezhilton.com; aunque por el momento tendrá que hacer otro tipo de dieta porque está embarazada, explica europapress.es. Aún así, antes de que diera a conocer la noticia, Jessica fue captada comiendo cosas que engordan.
Entonces, ¿qué hizo Jessica Simpson para bajar de peso? Según los sitios todocorazon.com y nosotras.com, la cantante y también actriz gastó calorías teniendo sexo.
Así como lo escuchas. El sitio web hacerdieta.com, explica que cuando se tienen relaciones sexuales se queman calorías, porque implica un aporte energético. Claro, tomando en cuenta diferentes variables, tales como las posiciones, la duración de la relación sexual, los movimientos, etcétera.
La página menciona que la aceleración de latidos cardíacos, la vasodilatación de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, las contracciones, los espasmos musculares y el mismo orgasmo son un gasto de energía importante; que logran que se pierdan hasta 150 calorías en una sesión de 20 minutos. Cuando tenemos sexo se liberan endorfinas, serotonina, lo que nos ayuda a evitar la depresión y disminuir la ansiedad. Pero, hay que tener cuidado, porque cuando es una relación sexual no satisfactoria, podemos caer en la tentación de comer impulsivamente, porque no llegar al orgasmo, provoca ansiedad. Sino tienes pareja y no te gusta el sexo casual, ayúdate tú mismo y mastúrbate. Según el sitio bitacoradeunasoltera.com, si tienes sexo y desvistes a tu pareja, estás quemando 120 calorías, cuando tienes un orgasmo gastas 60 calorías y si lo finges pierdes ¡160 calorías! Hazlo como sea, pero asegúrate de llegar al orgasmo, porque con eso ya por lo menos te haría perder 60 kilocalorías. Ahora, ¿cuántas perderías con un orgasmo diario? Haz las cuentas. Para ello, la página entremujeres.com, relata cómo Marrena Lindberg, una mujer que no podía tener orgasmos, escribió un libro contando la experiencia que vivió para poder llegar a ellos, a través de la comida. Para llegar a ellos hay que limitar el consumo de pastas y arroz, porque disminuyen la serotonina; mientras que la cafeína y otros estimulantes la elevan demasiado, desequilibrando la relación con la dopamina, que es básica para alcanzar el placer.
Al parecer, hacer el amor es algo parecido a subir y bajar escaleras, aunque, claro, con muchos más beneficios.
Pero, para asegurar que lleguemos al orgasmo, ¿qué podemos hacer? Tal vez la mejor solución sea masturbarnos. Piénsalo, ¿quién te conoce mejor que tú mismo?
Si te desvistes tú mismo, pierdes 120 calorías, sí te masturbas “tranquilamente”, puedes perder hasta 38 calorías, 48 si lo haces de manera más animada y hasta 56 calorías de forma extrema.
Pero, no sólo el esfuerzo físico tiene que ver, también el control en tu alimentación, porque, como todo, si ingieres más calorías de las que pierdes, no podrás bajar.
Según la autora de “La mujer multiorgásmica”, con una dieta especial, su sensibilidad fue mucho mayor, lo que la hizo disfrutar de muchos más y mejores orgasmos.
Lo recomendable, entonces, es tener una dieta que contenga un 30 por ciento de proteínas, 30 por ciento de grasas y 40 por ciento de carbohidratos. Checa aquí la tabla de alimentos permitidos o sugeridos y adelgaza teniendo orgasmos, como lo hizo Jessica Simpson, al punto en que ahora va a ser mamá.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas