Nacional
Por
Excélsior
Publicado el martes, 31 de mayo del 2011 a las 18:34
México, DF.- En su rol de entrenadora en el programa The Biggest Loser, Jillian Michaels es la encargada de poner en forma a una serie de personas con sobrepeso, las que compiten por disminuir sus kilos por un cuantioso premio en dinero. Ahora, esta sensual personal trainer californiana tiene un desafío mayor: mejorar la salud física y mental de familias completas.
En Sudando con Jillian, un reality show que debutó anoche (20 horas) por Discovery Home & Health, Jillian se ve enfrentada a la díficil misión de hacer bajar de peso a una familia entera, en sólo una semana. Una especie de Extreme makeover, pero centrado específicamente en los kilos y el bienestar físico y mental de los miembros de cada hogar que visita.
Son en total ocho familias las que reciben el entrenamiento de Jillian, las que han descuidado su salud a causa de las obligaciones de la vida diaria.
En cada episodio, la sexi personal trainer de 37 años las sacará de la llamada “zona de confort”, para introducirles a nuevas costumbres de ejercicio y alimentación a medida, que enfrentan importantes retos y dramáticas confrontaciones.
Para el final de la semana, Jillian le dejará a cada familia un plan personalizado y una serie de objetivos a cumplir para cada integrante, para que cada familia ponga en práctica lo que aprendieron con ella.
Un par de meses después, la familia volverá a recibir a Jillian, quien comprobará si pudieron -o no- cumplir dichas metas y cuánto han avanzado en la transformación de sus hábitos y sus looks.
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 17 minutos
Hace 24 minutos
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 57 minutos
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas