Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump afirma que EU desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán Tele Zócalo Nocturno / 18 de marzo de 2026 Presenta Festival de Zacatecas a Billy Idol y Cadillacs Enloquece el grupo KID PHENOMENON en festival de Texas Sin tintes políticos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Vega-Biestro también respondió a las críticas de Crista por hablar sobre su vida, recordándole que su trabajo es decir las cosas de manera directa.

Espectáculos

Joanna Vega-Biestro arremete contra Crista Montes, acusándola de hacer la entrevista por ‘hambre’

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 13:24


Joanna Vega-Biestro acusó a Crista Montes de hacer la entrevista por "hambre" y un pago alto.

Ciudad de México.- Joanna Vega-Biestro no se guardó nada al criticar a Crista Montes, madre de Gala Montes, después de que esta última realizara una entrevista con Adrián Marcelo, de la cual se especula que cobró más de 355 mil pesos.

La periodista, quien fue una de las principales en rechazar la actitud de Crista, no dudó en asegurar que la entrevista fue un acto de “hambre” por dinero, desatando una fuerte respuesta de la señora a través de Instagram. Esta reacción provocó nuevas declaraciones por parte de Vega-Biestro, quien, en su reciente encuentro con los medios, no dudó en destacar su sorpresa por el cambio radical de opinión de Crista respecto a Adrián Marcelo, tras el acuerdo económico.

Es el tema, sigue viviendo a costillas de su hija, sin importarle lo que pase con ella”, afirmó la colaboradora de Sale el Sol, añadiendo que no importa si Crista habló bien o mal, el simple hecho de que su hija vea esa imagen de ella sentada con alguien con quien tiene un conflicto tan fuerte es, para ella, una verdadera traición.

Vega-Biestro también respondió a las críticas de Crista por hablar sobre su vida, recordándole que su trabajo es decir las cosas de manera directa.

Vivir a costa de tu hija me parece más fuerte. Ella defendió ser su mánager, pero lo que yo hago es simplemente ser honesta. Ella se la pasa hablando de su hija y eso, al final, le queda en la conciencia”, concluyó, reafirmando su postura sobre la situación.

Crista Montes responde a Joanna Vega-Biestro: ‘Habla cuando tengas los pelos de la burra en la mano y compruébalo’
Crista Montes, madre de Gala Montes, no tardó en responder a Joanna Vega-Biestro, quien había hecho un comentario que no pasó desapercibido: “jarrón de metal que le quitaron de las manos”.

La señora Crista, visiblemente sorprendida por la acusación, dejó claro que no tenía idea de a qué se refería la periodista. Con tono desafiante, le dijo:

Habla cuando tengas los pelos de la burra en la mano, porque no tengo la menor remota idea de lo que me estás hablando”.

Crista, molesta por el comentario, le dejó un mensaje claro a Vega-Biestro:

Habla de lo que te consta, y me vas a tener que comprobar lo que estás diciendo, ¿okey?”. Con estas palabras, la mamá de Gala no solo negó cualquier vínculo con la acusación, sino que también dejó abierta la posibilidad de que la periodista demostrara lo que afirmaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Crista Montes (@sargentomatute)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

‘Dune 3’, el primer adelanto: Timothée Chalamet regresa para el final épico de la saga

Hace 3 horas

¿Quiénes estarán cada día en el Tecate Emblema 2026?

Hace 5 horas

Regresa Val Kilmer al cine con IA cinco años tras su muerte

Hace 5 horas

Cancelan reunión de Spice Girls por 30 aniversario

Hace 7 horas

Christina Aguilera confunde CDMX con New Mexico y desata críticas por su concierto

Hace 7 horas

Mauricio Castillo comparte fuerte mensaje dirigido a Adal Ramones, así se expresó de su ex compañero

Hace 7 horas

Laura Pausini habla de su conexión musical con Shakira

Hace 8 horas

Los detalles de Spiderman: Brand New Day que reveló el primer trailer de la película

Hace 8 horas

Descubre infidelidad por unas chanclas… y el ‘tercero’ resulta ser Ricky Martin

Hace 8 horas

La película Violentas Mariposas cuestiona la injusticia en México

Hace 9 horas

‘Juntas somos más fuertes’: Lucía Méndez y Alicia Villarreal se sinceran en entrevista

Hace 9 horas

Lulu confirma que Maurice Gibb de los Bee Gees tuvo un hijo secreto mientras estaban casados