Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mientras vuelve el cubrebocas, dosis de Abala caducan Selección Mexicana aplasta a Haití en el Premundial Sub-20 Nuevos autos de policía llegan a GTA Online Dan a conocer el tamaño de los mapas en Star Wars Outlaws Apple abrirá el NFC de iPhone para evitar multa de millones

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Joe Alwyn rompe el silencio sobre su ruptura con Taylor Swift: ‘He hecho las paces con eso’

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 14:17


Después de más de un año de terminar su relación, Joe Alwyn finalmente ha hablado sobre su ruptura con Taylor Swift tras seis años juntos.

Ciudad de México.- Ha pasado más de un año desde que se dio a conocer la noticia de que la relación de Taylor Swift y Joe Alwyn había llegado a su fin después de seis años juntos. Su romance fue tema de conversación nuevamente en abril de este año después de que la cantante lanzara The Tortured Poets Department.

Desde su separación, el actor había mantenido un perfil bajo, alejado de cualquier drama. No obstante, en una reciente entrevista, Alwyn finalmente ha roto el silencio sobre su ruptura. Te compartimos sus declaraciones.

Joe Alwyn sobre la ruptura: “Es algo difícil de superar”

En una entrevista con The Times, Joe Alwyn habló sobre la ruptura de 2023. “Espero que todos puedan empatizar y comprender las dificultades que surgen al final de una relación larga, amorosa y totalmente comprometida de más de seis años y medio. Es algo difícil de superar”, dijo.

Lo que es inusual y lo anormal en esta situación es que, una semana después, de repente es de dominio público y el mundo exterior puede opinar”, continuó.

Sobre su ruptura pública, el actor agregó: “Así que de repente tienes algo muy real arrojado a un espacio muy irreal: los tabloides, las redes sociales, la prensa, donde luego es disecado, especulado, deformado hasta quedar irreconocible. Y la verdad es que, hasta ese último punto, siempre habrá una brecha entre lo que se sabe y lo que se dice. He hecho las paces con eso”.

Así fue la relación de Taylor Swift y Joe Alwyn

A lo largo de los años, la famosa pareja mantuvo su relación mayormente en privado, pero se sabe que comenzaron a salir en 2017. En mayo de 2017, The Sun informó que Swift y Alwyn estaban en una relación. Una fuente también le dijo al medio que la pareja había estado saliendo en secreto durante meses antes.

La noticia de su relación llegó ocho meses después de que Swift y el actor Tom Hiddleston terminaran su romance en septiembre de 2016.

En seis años de relación, ambos fueron captados contadas veces en público y no compartieron mucho de su romance con los medios. Una de las últimas veces que la pareja fue captada en público se remonta a agosto de 2022, cuando ambos fueron fotografiados en una cena en Nueva York.

Fue hasta abril de 2023 que se confirmó su ruptura después de algunos rumores que surgieron por la ausencia de Alwyn en el Eras Tour. Tras su separación, una fuente dijo a People que la pareja se separó debido a “diferencias en sus personalidades” y a que Alwyn tenía un problema con el nivel de fama de la cantante.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Notas Relacionadas

Detienen en presunto acosador de Taylor Swift en Alemania

Hace 3 dias

VIDEO: Piano de Taylor Swift se descompone en concierto de ‘The Eras Tour’; ésta fue su reacción

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Director y actores de Deadpool & Wolverine hablan sobre posible crossover entre Avengers y X-Men

Hace 3 horas

Vibran con El Gran Silencio en la Feria Saltillo

Hace 11 horas

Ejecutaron a su familia: Luis Ángel Róbelo, tiktoker amigo de ‘La Venenito’, transmite en vivo la tragedia

Hace 15 horas

Cantante muere electrocutado tras ser abrazado por fan en pleno concierto

Hace 1 dia

Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño

Hace 1 dia

Scarlett Johansson dice que no guarda rencor a Disney por sabotear ‘Black Widow’: ‘Fue un mal liderazgo’

Hace 1 dia

The Boys: Actor de Butcher revela cuándo se estrena la quinta temporada

Hace 1 dia

Deadpool & Wolverine es la película más ambiciosa de Marvel Studios desde ‘Avengers: Endgame’, dice Kevin Feige

Hace 1 dia

CEO de Marvel revela por qué los trajes de X-Men no fueron fieles a los cómics

Hace 1 dia

Donantes de Hollywood apuestan por Kamala Harris

Hace 1 dia

Johnny Depp y Will Smith de vacaciones juntos en Italia

Hace 1 dia

Armie Hammer admite que marcó a su ex novia Paige Lorenze con un cuchillo