Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arma jefe policiaco fiestón millonario de XV años para su hija con Tucanes de Tijuana Trump demandará película biográfica presentada en Cannes; ‘es basura’ Cristiano Ronaldo agranda su legado: jugará su sexta Eurocopa Museo Frida Kahlo niega haber prestado a Madonna ropa y joyas de la artista ¡Día sin sombra! ¿Qué es y cuándo sucederá en México?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Johan Vásquez disputó los 90 minutos en el empate 1-1 entre Fiorentina y Genoa | EFE

Deportes

Johan Vásquez y Genoa sacan un punto en visita a Fiorentina en Serie A

Por EFE

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 14:48


Los 'Grifone' no pudieron mantener su ventaja y se conformaron con un empate en casa de la 'Viola', que con este resultado se aleja de Europa.

Roma.- La Fiorentina no pudo pasar del empate en casa ante el Genoa (1-1) donde milita el defensa mexicano Johan Vásquez, resultado que complica sobremanera su presencia en competiciones europeas la próxima campaña.

En un partido clave, el combinado de Florencia alargó su mala racha en la Serie A, competición en la que acumula ya cinco jornadas seguidas sin ganar. Ni en marzo ni en abril los de Vincenzo Italiano han conseguido un triunfo.

Todavía con un partido menos, el que tiene aplazado con el Atalanta, enfrentamiento directo, las opciones del Fiorentina de jugar Conference League o Europa League la próxima campaña pasan también por ganar la propia Conference League la Coppa Italia, de la que es semifinalista.

Porque el empate ante un Genoa sin nada en juego dejó a la ‘Viola‘ en la décima posición, a 6 puntos del objetivo. Y eso que empezaron bien el duelo, con un dominio generalizado que desembocó en un tanto de Andrea Belloti que fue anulado desde el VAR por fuera de juego.

Despertó el Genoa y le dio la vuelta a la situación al ocaso del primer acto con un penalti que transformó el islandés Albert Gudmundsson, de los mejores jugadores del campeonato italiano.

Sin embargo, la ‘Fiore’ no tiró la toalla y al poco de comenzar el segundo acto empató el duelo con un testarazo del francés Jonathan Ikoné.

El Genoa rozó el segundo poco después con un penalti que señaló el colegiado sobre Mateo Retegui pero que, de nuevo tras intervención del VAR, quedó anulado ante la protesta de los jugadores genoveses, incrédulos ante la decisión del árbitro.

El empate deja a la ‘Fiore‘ décima con 44 puntos, a 6 de un Atalanta que ocupa puestos europeos y con el que todavía tiene que jugar un partido aplazado. El Genoa, por su parte, virtualmente salvado y asentado en la zona media, se queda duodécimo con 39 puntos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Intentará Saltillo amarrar al sultán; vivirán Clásico del Norte

Hace 4 horas

Ganan Valkirias Lingerie sin jugar en la Liffen; rival se sale

Hace 4 horas

Cierra Afais la semana 5; está por terminar temporada Prejuvenil 2024

Hace 4 horas

¡Cumplen en la IB Cup 2024! se convierten en reyes y reinas

Hace 4 horas

Consigue coahuilense triple corona

Hace 4 horas

Saca Hules y Empaques triunfo a Los Abogados

Hace 4 horas

Firma para Rebels de Hill Jr. College

Hace 4 horas

No se hacen daño Cuervos y Prismia

Hace 4 horas

Golean Diablos al Nueva Imagen

Hace 4 horas

Refuerzan Selección Coahuila de béisbol

Hace 4 horas

Triunfan ‘Las Divas’ en el campeonato de porristas

Hace 4 horas

Ganan Fallos por la mínima