Coahuila
Por
Teresa Quiroz
Publicado el miércoles, 5 de febrero del 2025 a las 04:10
Saltillo, Coah.- Aguas de Puebla para Todos anunció el nombramiento de Jordi Bosch Bragado como su nuevo Director General.
En un comunicado emitido por la empresa de destacó que Bosch Bragado tiene la encomienda de mejorar el servicio a los usuarios, estrechar la colaboración con todos los actores relevantes y consolidar la vocación de suministro eficaz, oportuno y de calidad del agua, así como el saneamiento integral.
El ex gerente general de Aguas de Saltillo es ingeniero industrial con una maestría en “Gestión Integral del Agua” por la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona.
Cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en zonas de gran estrés hídrico, habiendo colaborado durante 15 años en las empresas Aguas de Barcelona en España y Aguas de Orán en Argelia.
En los últimos 9 años, Bosch Bragado se desempeñó como Director General de la empresa paramunicipal Aguas de Saltillo, donde logró una gestión exitosa del ciclo integral del agua.
Con su nombramiento, Aguas de Puebla para Todos busca fortalecer su compromiso con la ciudadanía y mejorar la calidad del servicio de agua potable y saneamiento en la entidad.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias