Deportes
Por
Miguel García
Publicado el domingo, 11 de abril del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.- La lucha libre llega a Saltillo con toda su fuerza. La Arena Pavillón del Norte ofrece una batalla de furia lagunera y la Sociedad Manuel Acuña recibe en su enlonado al célebre Fray Tormenta, el “Sacerdote luchador”. No es Halloween, pero es hora de los antifaces, equipos vistosos, llaves y candados.
La afición al pancracio vivirá doble cartelera de golpe y porrazo con una exhibición surtida del talento local y foráneo sobre el ring.
A exorcisar pingos Regresa tras 37 años de haber hecho su última visita junto a Fray Tormenta Jr. Los jóvenes Dailus, Niño Tormenta, Arácnido y Caribe King buscan imitar el éxito del ídolo de las multitudes, Místico o El Sagrado, ambos surgidos de la casa hogar de Fray Tormenta.
LUCHA CANDENTE Liderados por el indiscutible “Bombardero en picada”, Stuka, el saltillense Ángel Volador y el gladiador Espacial harán las delicias de la afición al estilo aéreo, pues tocarán “hasta las lámparas” cuando se midan al trío de rufianes compuesto por Insólito, el local Ángel del Infierno y el temible Oso Negro.
Fray Tormenta llega a Saltillo para presentar hoy por la tarde, a las 15:00 horas, en la Sociedad Manuel Acuña, a sus más avanzados alumnos procedentes de otro de sus “templos”, el
cuadrilátero.
El “Sacerdote luchador”, Capitán Yamamoto y Doctor Infierno sostendrán un pleito de escándalo frente al trío de cavernícolas compuesto por La Llorona, Lobo Negro y Bulldog Reyes.
Para la función de la Arena Pavillón del Norte, la cartelera está que arde. La Comarca Lagunera llega de gira para meter en cintura a los enmascarados de Saltillo, a las 17:00 horas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas