Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘No es un asunto grave’, dice AMLO sobre muertes de personas ya vacunadas Muere por Covid chofer de transporte obligado a volver a trabajar tras recibir primera dosis de vacuna Asesinan a matrimonio de la tercera edad y a su hijo en Reynosa; familiar pide justicia ‘Síndrome Rapunzel’, una enfermedad de cuento que afecta seriamente al sistema digestivo ‘El dinero es mamá y papá del diablo’: AMLO busca una sociedad no materialista

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

José Eduardo Derbez revela qué lo hizo perder todos sus ahorros

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


José Eduardo Derbez se ha abierto camino como actor en el espectáculo mexicano y además destaca como youtuber e influencer

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez, hijo de los actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, revela que perdió todos sus ahorros y por eso tuvo momentos difíciles en su vida personal y profesional.

En entrevista con Faisy,  José Eduardo comenta que a su vida llegó el día en que en su cuenta bancaria no tenía ni un peso y tuvo que pedir ayuda a algunos allegados para salir adelante.

Tras aparecer en varias telenovelas en Televisa, Derbez, quien tiene 29 años de edad, logró tener un buen dinerito, pero lamentablemente no supo administrarse y él mismo explica cómo lo perdió casi todo.

No supe ahorrar, no supe manejar mi dinero, tenía como 22 años. Compré un coche, empecé a invitar a todo mundo, me quedé sin un peso al grado de no tener ni para comprar una lata de atún”, dice el también youtuber.

José Eduardo también cuenta en la misma entrevista que años atrás pensaba que por ser el hijo de Victoria y Eugenio, los productores le darían todas las oportunidades, pero no fue así.

Fue una etapa dura en mi vida de que nadie me quería abrir las puertas, yo pensé que aún sin ayuda por el nombre se me iban a abrir las puertas porque me conocían de chiquito, pero no, al contrario, se me cerraron muchas puertas.”

Derbez tuvo su debut en televisión tuvo lugar cuando era niño y lo hizo junto a su famoso papá en el programa Derbez en cuando, y en 2012 aparece por vez primera en la telenovela juvenil  Miss XV, producida por Pedro Damián.

Que pobres tan ricos y Amores con trampa son otras telenovelas en las que ha actuado José Eduardo, y últimamente ha destacado como influencer y youtuber, de hecho tiene su canal en YouTube donde entrevista a famosos.

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Va abogado contra Sergio Mayer

Hace 4 horas

Vive Emir Pabón para contarla

Hace 4 horas

Para Juanes, es un ‘sueño hecho realidad’ cantar en el disco de Metallica

Hace 4 horas

Planea Andrea reunión con AMLO

Hace 5 horas

Descarta Emmy el género para reconocimiento no binario

Hace 9 horas

La nueva cinta de Transformers se filmará en Machu Picchu

Hace 11 horas

Natanael Cano confirma conciertos en CDMX y Monterrey; estas son las fechas

Hace 11 horas

Ven inconsistencias y favoritismos en el caso de Héctor Parra; abogado alista apelación

Hace 12 horas

¿Y Andrea Legarreta? Filtran comprometedoras fotos de Erik Rubín en plena fiesta con bella joven

Hace 12 horas

¿Sí hubo infidelidad? Maurico Ochmann le habría ‘robado’ la novia a este actor de Televisa

Hace 13 horas

Pepe Aguilar y El Fantasma anuncian colaboración musical y sus fans enloquecen

Hace 13 horas

Laura Bozzo se autonombra ‘Mumm Ra: La Momia Spears’ tras recibir críticas sobre su cuerpo