Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

“Josué es una buena opción”

  Por Silvia Mancha

Publicado el sábado, 26 de julio del 2008 a las 11:46


Una alternativa para ocupar la dirección de Desarrollo Social

Monclova, Coah.- El regidor de Desarrollo Social, Carlos Soto Calles, ve en Josué Jiménez Flores una buena alternativa para ocupar la dirección de Desarrollo Social, acéfala desde que Herminia Martínez Alvarez asumió como alcaldesa interina por disposición del Congreso del Estado.

Sin embargo, dijo que la decisión será de la alcaldesa, que como regidores confían que escogerá a la persona capaz y con buen trato.

“Debe ser una persona que conozca la administración pública aparte de las áreas de salud, educación y jóvenes que incluye la dirección de Desarrollo Social”, dijo el regidor de esa cartera.

El edil señaló que es necesario que la persona que se seleccione para suplir a la alcaldesa interina en la dirección de Desarrollo Social tiene que ser alguien que esté empapado y que esté en constante comunicación con la Presidenta Municipal.

“Es necesario que sea una persona que tenga empatía con la alcaldesa porque casi en todos los eventos las personas que se le acercan al Presidente Municipal es para pedir cuestiones relacionadas con el desarrollo social”, dijo.

Consideró que Josué Jiménez Flores es un buen perfil y consideró que este joven funcionario podría desempeñar un buen papel en la dirección de Desarrollo Social.

Por cuanto a quién ocuparía la jefatura que actualmente tiene Jiménez Flores en el departamento de Atención a Jóvenes, el regidor señaló que habría que hacer un enroque y poner a otra persona de las que integran el área.

Sobre otras alternativas que existan para la dirección de Desarrollo Social, comentó que Edmundo de Luna San Miguel, director de Servicios Públicos es otro de los funcionarios que se rumoraban.

“Él también está bien encaminado, pero finalmente es la Presidenta Municipal quien pone a los directores”, expresó el funcionario.

Añadió que por lo pronto la alcaldes interina está pendiente de las situaciones que acontecen en la dirección que antes estuvo a su cargo con el apoyo del personal de ese departamento.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 12 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 18 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados