Tras el accidente, el vehículo terminó con pérdida total, por lo que el percance fue reportado al sistema de emergencia 911 a la media noche del sábado.
¿Cómo sucedió la volcadura?
Según declaró el conductor identificado como Sabdiel de Jesús Montoya, circulaba en su automóvil color rojo a exceso de velocidad por la carretera Torreón-Matamoros en dirección al poniente, pero al llegar a la rampa de acceso al desnivel qué va a la carretera a Mieleras viró para no entrar en él, sin embargo, no realizó la maniobra a tiempo y se estrelló contra el camellón central.
Esto provocó que el vehículo diera un giro y terminara sobre su toldo, el cual se arrastró varios metros quedando sobre el carril de alta velocidad.
Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad de rescate Urbano.
A pesar del fuerte impacto y la volcadura, ni el chófer ni la mujer que lo acompañaba resultaron lesionados. Únicamente hubo cuantiosos daños materiales, pues el automóvil quedó en pérdida total.
También arribaron elementos de Bomberos y Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente. Asimismo, ordenaron el retiro del vehículo siniestrado al corralón municipal. Ya será el juez calificador quien determine las multas y los daños ocasionados que a la infraestructura del municipio que tendrá que pagar el responsable.