Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Seguridad

Joven acuchilla a sus hermanos tras pelear por herencia familiar en San Nicolás

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 9 de marzo del 2021 a las 20:19


La pelea familiar fue reportada alrededor de las 14:05 horas en una casa ubicada en el cruce de la calle Rincón de los Cedros con Río Pablillos.

Monterrey.- Tras una discusión, un hombre agredió a cuchilladas a sus hermanos mellizos en la Colonia Rincón de los Cedros, en San Nicolás.

El agresor, identificado como Justo Rafael Salas Jaime, de 26 años, fue detenido por policías municipales minutos después de cometer la agresión.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, el detenido agredió con un cuchillo a su hermana Gabriela del Carmen y posteriormente a Óscar Diego Salas Jaime, de 31 años.

La pelea familiar fue reportada alrededor de las 14:05 horas en una casa ubicada en el cruce de la calle Rincón de los Cedros con Río Pablillos.

Trascendió que la discusión fue por la disputa de una herencia, pero la versión no fue confirmada por las autoridades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad