Seguridad
Por Rosendo Zavala
Hace 1 mes
Saltillo, Coah.- Cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Omega, un adicto cayó fulminado sobre una banqueta de la Calle Cuarta, movilizando a las autoridades que ya investigan la causa de su muerte.
Fue durante los primeros minutos del jueves cuando vecinos del sector reportaron a la Policía una persona tirada al costado del centro comunitario del barrio, por lo que tras el arribo de los cuerpos de auxilio se limitaron a confirmar que ésta ya no tenía signos vitales.
Durante las primeras averiguaciones ministeriales, el infortunado fue identificado como Ángel de 18 años de edad, quien era conocido en el rumbo por sus constantes escenas de drogadicción en la vía pública y a plena luz del día.
También señalaron de inicio que el cuerpo del adolescente no mostraba signos de violencia que supusieran un crimen, aunque ordenaron el traslado del cadáver al Semefo para que se le realizara la autopsia de ley y establecer las causas exactas de la defunción.
Por el entorno en que se dieron los hechos, los encargados del caso sospechan que el infortunado pudo haber perecido debido a una sobredosis, pero las indagatorias continúan para descartar suposiciones.
Será en próximas horas cuando la FGE se entreviste con los deudos para enterarlos de lo ocurrido, así como para sugerirles que realicen los trámites legales de rigor y hagan el reclamo correspondiente, buscando finiquitar el asunto lo antes posible.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia