Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La frontera podría abrir gradualmente ante disminución de casos de gusano barrenador: Sheinbaum Irak confirma secuestro de periodista estadounidense en Bagdad Tendrá consulado en Eagle Pass una jornada sabatina Empleados de los puentes de Eagle Pass sin descanso estos días Oficinas del agua van a cerrar viernes y lunes en Eagle Pass

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Joven ‘ahogado en alcohol’ se estrella contra barda de plaza comercial al conducir por Eulalio

  Por Ulises Juárez

Publicado el viernes, 8 de agosto del 2025 a las 06:26


Por circular en completo estado de ebriedad y a alta velocidad, dos jóvenes protagonizaron un accidente automovilístico la madrugada del viernes

Saltillo, Coah.- Por circular en completo estado de ebriedad y a alta velocidad, dos jóvenes protagonizaron un accidente automovilístico la madrugada del viernes, sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño.

El percance se presentó al filo de las 03:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa, color negro, se desplazaba a alta velocidad sobre la calle Paseo de las Jacarandas, de la colonia San Patricio, con dirección al oriente.

Al pasar el cruce con el bulevar Eulalio para dirigirse al oriente y continuar sobre la calle Juan Saade Murra, el operador del sedán, cegado por los efectos del alcohol, desvío su camino al tomar una curva.

Esto lo llevó a subirse a la banqueta y posteriormente a estrellarse contra la barda de una plaza comercial, derribando parte de la misma y ocasionando que la unidad terminara atascada.

Rápidamente, elementos de Tránsito Municipal que patrullaban el área se aproximaron al lugar para tomar conocimiento, encontrando a los dos jóvenes intentando empujar la unidad para continuar su camino.

Al intentar entrevistarse con los involucrados, se percataron de que presentaban un marcado aliento alcohólico, siendo el conductor quien registraba un mayor nivel de alcoholización al no poder articular palabras correctamente, mientras que su acompañante se tornó agresivo con los efectivos.

Debido a lo anterior, los agentes llevaron a cabo el aseguramiento de los implicados y se ordenó el levantamiento de la siniestrada unidad para llevarla a un corralón, donde permanecerá hasta que se cubra la sanción correspondiente y se responda por los daños provocados.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Fuerte incendio consume 6 tejabanes en el Fraccionamiento Rincón de Asturias

Hace 1 dia

Muere adulta mayor al ser trasladada a estación de bomberos en la 26 de Marzo

Hace 1 dia

Jóvenes ebrios resultan lesionados al caer de su moto al pasar vías férreas en la Nueva Jerusalén

Hace 1 dia

Joven destroza su auto al intentar huir de accidente que provocó en la colonia Anáhuac

Hace 1 dia

Discusión por lugar de estacionamiento detona riña en Saltillo y deja cinco heridos

Hace 1 dia

Ocasiona taxista aparatoso accidente en el Centro; se habría pasado semáforo en rojo

Hace 1 dia

Automovilista atraviesa vialidad sin precaución y ocasiona accidente en la Vista Hermosa

Hace 1 dia

Abandonan automóvil tras fuerte choque en Las Praderas

Hace 1 dia

Menor de edad denuncia a su primo por presuntamente realizarle tocamientos

Hace 1 dia

Tras cerrón joven se impacta contra vulka en Provivienda

Hace 2 dias

Muere menor de tres años durante traslado de emergencia en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Atropellan a joven y desatan riña armada en colonia Brisas Poniente