Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 8 de agosto del 2022 Registran otra explosión en tanques petroleros de Matanzas, Cuba ¿Fue sincero? Maryfer Centeno analiza video de Chicharito ‘Pudo ser peor’; Andrés Lillini sobre derrota de Pumas ante Barcelona ‘All Star, un buen calentamiento’; Carlos Vela cree que MLS y Liga MX crecerán juntos

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Cerca del cadáver, los policías encontraron tirada la bolsa de tacos que el hombre había comprado para almorzar ese miércoles por la mañana. Foto: Ilustrativa

Seguridad

Joven asesina a golpes a un hombre porque se le cayeron unos tacos delante de él

Por Agencia Reforma

Hace 8 meses


Cerca del cadáver, los policías encontraron tirada la bolsa de tacos que el hombre había comprado para almorzar ese miércoles por la mañana

Monterrey, NL.- Un joven fue internado en el Penal número 2 de Apodaca, luego de que agentes ministeriales le ejecutaron una orden de aprehensión en su contra, tras ser considerado como presunto responsable de asesinar a golpes a un hombre, en San Nicolás.

El ahora imputado, quien fue ubicado y aprehendido en la Ciudad de México, fue identificado por la autoridad estatal como Carlos Alberto, de 21 años.

La muerte por la que es investigado el ahora interno del Centro de Reinserción Social, se registró la mañana del 28 de julio del 2021, en la Avenida Fundidores, entre Mina de Cobre y Lago de Pátzcuaro, en la Colonia Estancia Minera.

Esa mañana fue encontrado sobre la calle y sin vida el cuerpo de un hombre de 34 años, quien durante las primeras horas no había sido identificado, pero luego se dijo que llevaba por nombre Juan Carlos, igual que su presunto asesino.

Durante el inicio de la investigación que hicieron los agentes ministeriales, se presumía que la víctima pudo haber muerto tras ser atropellada, pero luego salió a relucir que había sido golpeado por el ahora detenido.

Agentes cercanos al caso mencionaron que el ahora occiso salió de un domicilio cercano para comprar unos tacos, y que al regresar, la comida se le cayó frente a donde estaba el ahora interno, lo que le molestó y comenzó a insultar y golpear a la víctima, según lo que dijeron los investigadores.

Esa fue la causa por la que la víctima fue golpeada y terminó sin vida y tirada a media avenida, donde su cuerpo fue encontrado por vecinos y reportado a los cuerpos de auxilio.

Cerca del cadáver, los policías encontraron tirada la bolsa de tacos que el hombre había comprado para almorzar ese miércoles por la mañana.

Luego de dejarlo tirado, el ahora interno se dio a la fuga, y hasta el pasado sábado 4 de diciembre fue localizado y aprehendido por los agentes, en la calle Guerrero cruz con Ayuntamiento, en la Colonia San Bernabé de Ocotepec, de la Alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

En el informe proporcionado por la autoridad, se dijo que de acuerdo a la autopsia que se le realizó al cuerpo de la víctima, dio como resultado que su muerte se produjo tras sufrir una contusión profunda de cráneo.

 

Más sobre esta sección Más en

Hace 12 horas

Catean casa vinculada con ataque del pequeño Bayron

Hace 22 horas

Vinculan a 11 detenidos en cateos en Cadereyta

Hace 1 dia

Muere mujer tras volcadura en Galeana y dos resultan lesionados

Hace 1 dia

Niño de tres años resulta gravemente herido tras recibir balazo en parque de Apodaca

Hace 1 dia

Dictan prisión preventiva a presunto asesino de ‘El mocos’

Hace 1 dia

Mujer muere atropellada en pleno Centro de Monterrey

Hace 1 dia

Hieren de bala a niño de 3 años cuando jugaba en un parque de Nuevo León

Hace 1 dia

Hallan cuerpo de hombre en Río Pesquería

Hace 2 dias

Detienen y vinculan a proceso al presunto asesino del comediante ‘El Mocos’

Hace 2 dias

Motosicarios ejecutan a un hombre en calles de Apodaca

Hace 2 dias

Nuevo León presume baja de robos… pero con otros datos

Hace 2 dias

Asesinan a pareja dentro de casa en Nuevo León y los cubren de ropa; se presume crimen pasional