Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las autoridades llegaron rápidamente para dialogar con el implicado. Foto:Staff

Saltillo Región Sureste

Atenta joven contra su vida en la colonia Analco de Ramos Arizpe

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 3 de febrero del 2024 a las 17:24


Autoridades acuden para calmar a un joven que fue visto atentando contra su vida en plena calle

Ramos Arizpe .- Durante la tarde del sábado, elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe tomaron conocimiento de un incidente en la colonia Analco, luego de que habitantes del sector reportaran a un hombre atentando contra su vida.

Los hechos se reportaron minutos después de las 14:00 horas, cuando el implicado caminaba sobre el bulevar Mariano Morales refiriendo que se quería quitar la vida.

Fue al llegar al cruce con la calle 3, cuando desesperado por la tristeza que lo abrumaba, comenzó a lastimarse en plena calle.

Rápidamente agentes municipales acudieron al sitio para tratar de dialogar con el joven, quien únicamente refirió contar con domicilio en la colonia Escorial.

Luego de lograr calmarlo, se solicitó la presencia de Paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron  al Hospital General de Saltillo para que recibiera atención médica urgente, donde su estado de salud se reportó como estable.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe