Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Seguridad Saltillo

Joven conductora pierde control y choca contra domicilio en Periférico LEA

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 28 de mayo del 2024 a las 16:11


El automóvil se incrustó en la barda, dejando un gran hoyo en el lugar

Saltillo, Coah.- Un choque automovilístico resultó solo en daños materiales, después de que una joven conductora chocó su automóvil contra un domicilio en el cual dejó un gran boquete en una barda, en la colonia Acueducto.

Los hechos se registraron alrededor de las 14 horas de este martes cuando Samantha Sarahí Camberos, de 22 años, conducía un Chevrolet Sonic sobre la calle Francisco de Urdiñola, rumbo al norte.

Al llegar al cruce con el periférico Luis Echeverría Álvarez, realizó un viraje al poniente; sin embargo, al dar vuelta perdió el control del volante y subió a la acera norte, donde se impactó contra el domicilio.

El automóvil se incrustó en la barda, dejando un gran hoyo en el lugar, mientras que testigos pidieron apoyo a las autoridades Municipales.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron retirar el vehículo mediante una grúa, mientras los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2