Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Qué sucederá con el cuerpo del papa Francisco una vez que cierren su ataúd la noche de hoy viernes? Muere Fabbio, el fiel perrito seguidor de Checo Pérez y la Fórmula 1 Muere sobrino de Majo Aguilar; tenía 7 años: ‘Es un niño único’ Detienen a Damazo ‘N’, entrenador acusado por más de 10 gimnastas de abuso en Nuevo León Netanyahu ofrece sus condolencias por la muerte del papa… 4 días después

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Tras el accidente, cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención a la conductora

Seguridad

Joven conductora pierde el control al circular a exceso de velocidad y vuelca en Ramos

  Por Daniel Revilla

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 08:33


Autoridades de tránsito tomaron conocimiento del incidente y realizaron el peritaje correspondiente

Ramos Arizpe, Coah.- La mañana de este domingo, un aparatoso accidente automovilístico se registró en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, cuando una joven conductora perdió el control de su vehículo al tomar una curva, lo que provocó una volcadura.

El percance ocurrió cuando Gabriela Sánchez, de 28 años y con domicilio en Ramos Arizpe, viajaba en un Mazda gris con dirección a Ramos, según testigos, a exceso de velocidad.

Al llegar a una curva, perdió el control de la dirección, lo que ocasionó que su vehículo saliera del camino, volcara y cayera a un desnivel de aproximadamente tres metros, sorprendiendo a los testigos.

Finalmente, el automóvil quedó en los carriles contrarios a la circulación, es decir, en dirección a Saltillo, afectando la circulación del carril de izquierdo, donde varios automovilistas tuvieron que frenar repentinamente para evitar impactarla.

Tras el accidente, cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención a la conductora, quien fue trasladada en código amarillo al Hospital Muguerza para su valoración médica.

Autoridades de tránsito tomaron conocimiento del incidente y realizaron el peritaje correspondiente para esclarecer las causas del accidente, para después trasladar el vehículo en una grúa, hasta un corralón.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

No respeta alto conductora y choca contra motociclista en colonia Virreyes Residencial

Hace 5 horas

Joven termina con lesión en la cabeza tras ser atropellada en V. Carranza

Hace 5 horas

Joven intenta incendiar su hogar con su hijastra dentro tras arranque de celos en Saltillo

Hace 5 horas

Aseguran droga y motos tras cateo en el Ojo de Agua; caen cinco personas

Hace 19 horas

Muere joven mujer en fatal choque sobre bulevar en Ramos Arizpe

Hace 21 horas

Mueren hermanitos mientras dormían; incendio consumió su hogar en la Satélite Norte

Hace 23 horas

Camioneta se incendia por causas desconocidas en Ramos Arizpe; bomberos logran controlar el siniestro

Hace 1 dia

Se quita la vida hombre de 38 años en Arteaga; desde hace más de cuatro años no veía a su hija

Hace 1 dia

Pierde el brazo tras carreterazo en la 57; sigue accidente ‘cobrando’ a lesionados

Hace 1 dia

Fallece un abuelito en total abandono en el asilo Ropero del Pobre

Hace 1 dia

Víctima de la depresión: Adulto mayor se quita la vida en la Niños Héroes

Hace 1 dia

Aparatoso accidente vial sobre el José Narro Robles deja dos lesionados