Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Huyen, no desaparecen Esteban y Mauricio Aliados y desaliados Manada con corazón: Daniela Caminará rumbo al altar

Zócalo

|

Torreón

|

Información

Torreón

Joven de 18 años apuñala a su novio tras discutir en Gómez Palacio

  Por Milenio

Publicado el martes, 3 de marzo del 2026 a las 15:33


Presuntamente la pareja se encontraba bebiendo alcohol cuando repentinamente comenzaron a discutir y ella lo apuñaló.

Gómez Palacio, Durango.- Un joven de 26 años resultó con heridas en el rostro, cuello y tórax, luego de que presuntamente fuera atacado por su novia mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y comenzaran a discutir en Gómez Palacio.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la vicefiscalía de la Región Laguna, realizan la investigación correspondiente para dar con el paradero de la presunta agresora identificada como Lucero de 18 años de edad.

Estaban bebiendo juntos cuando comenzaron a pelear

Al ser cuestionado sobre lo sucedido, Pedro Ortiz indicó a las autoridades que los hechos ocurrieron el domingo a las 11:30 de la noche cuando se reunió con su ex pareja en el exterior de una empresa marmolera, la que se ubica en el ejido Nuevo Gómez donde estuvieron bebiendo alcohol.

Sin embargo, en determinado momento comenzaron a discutir lo que provocó que la joven sacará de entre sus ropas una navaja con la que le ocasionó las heridas punzocortantes para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Presunta agresora sigue libre

Por su parte, el afectado solicitó ayuda para su traslado al Hospital General donde permanece recibiendo atención médica, mientras que las autoridades ya buscan a la presunta agresora.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 2 dias

IMSS oficializa aborto voluntario en 25 estados, incluyendo Coahuila

Hace 2 dias

Operativo Dragón detiene en Gómez Palacio a ciudadano Ruso con droga y radio”

Hace 2 dias

Presentan propuesta política de “México Tiene Vida en Coahuila”

Hace 2 dias

Se disparan accidentes viales en Torreón; suman ocho muertes en 2026

Hace 2 dias

Mantienen revisión de juegos mecánicos de la Alameda tras accidente

Hace 2 dias

Más de mil 300 aspirantes buscan un lugar en la Facultad de Medicina de la UAdeC; proceso será mediante examen certificado

Hace 2 dias

Presentan propuesta política de México Tiene Vida en Coahuila