Seguridad
Publicado el jueves, 8 de diciembre del 2022 a las 15:35
Saltillo, Coah.- Un joven de 18 años decidió quitarse la vida en su domicilio de la colonia La Madrid, donde fue localizado por sus familiares durante la mañana de este jueves, situación que provocó la movilización de las autoridades.
El hallazgo ocurrió minutos después de las 9:00 horas, cuando el hermano de Jesús llegó a su vivienda y lo encontró inconsciente en la sala, por lo que de inmediato solicitó ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, sin embargo, nada se pudo hacer por Jesús, ya que tras una valoración, los socorristas determinaron que no tenía signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los deudos, quienes dijeron desconocer los motivos que habrían orillado al joven a terminar con su vida.
Sin embargo, mencionaron que en días pasados éste había mostrado un comportamiento extraño, además de que había atravesado por un problema de adicción al cristal, por lo que presumieron que pudo haber recaído.
Una vez que personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias