El accidente se registró alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando testigos del accidente solicitaron la presencia de las autoridades a través del 911.
En el reporte mencionaban que una camioneta se encontraba sobre su costado derecho en uno de los carriles de alta velocidad y una mujer se encontraba en el interior. Tras la llamada, elementos de Bomberos y otras corporaciones se movilizaron hasta la vialidad.
Conductora se subió a las ballenas divisoras
En el sitio encontraron a Nahomi, quien declaró haber perdido el control de su camioneta. Las investigaciones señalaron que al ir a exceso de velocidad, la conductora se subió a una de las ballenas divisoras, ese impulso a la unidad hacia su costado izquierdo.
La camioneta Ford, Escape, resultó con daños en el costado y en la parte frontal, lo cual derivó a un derrame de aceite. Bomberos se encargaron de colocar tierra sobre el líquido para evitar un derrape en otros vehículos.
Elementos de Peritos que se movilizaron para atender el accidente dialogaron con la conductora y al declarar que no presentaba lesiones la consignaron con la autoridad correspondiente por el accidente.
Finalmente, se solicitó una grúa para remolcar el vehículo a un corralón de la ciudad en donde permanecerá hasta que se paguen las multas correspondientes por el accidente.




















