Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 21 de septiembre de 2026 Joven de 24 años pierde la vida tras consumir por horas bebidas alcohólicas; exceso fue mortal Es Melissa Barrera una actriz que no tiene ‘medias tintas’; triunfa por ‘ser como es’ Continúa Brujas Fest la venta de sus entradas; será en noviembre Aprende Itatí Cantoral a reírse de las tragedias; da vida a Lupita en Mentiras

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, pero el hombre sufrió un paro cardiorespiratorio. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Joven de 24 años pierde la vida tras consumir por horas bebidas alcohólicas; exceso fue mortal

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 21 de septiembre del 2026 a las 06:26


Presuntamente, el ahora occiso estuvo consumiendo bebidas alcohólicas desde la noche del sábado

Monterrey, NL.- Mientras estaba en una reunión, un hombre murió en una quinta, en La Huasteca, en Santa Catarina.

Presuntamente, el ahora occiso estuvo consumiendo bebidas alcohólicas desde la noche del sábado con sus amigos y durante la mañana fue encontrado inconsciente, dijo una fuente policiaca.

El fallecido fue identificado como Martín González Ayala, de 24 años, quien fue declarado sin vida pese a los esfuerzos de paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja.

Los hechos fueron reportados a las 8:50 horas en la quinta “La Piedra”, ubicada dentro del Parque La Huasteca.

Policías y paramédicos recibieron el reporte de una persona inconsciente en el sitio, y al llegar encontraron al joven tendido afuera de la casa.

Algunos amigos revelaron a las autoridades que estuvieron embriagándose desde las 23:00 horas del sábado.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, pero el hombre sufrió un paro cardiorespiratorio, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Sin embargo, no respondió a los estímulos y fue declarado sin vida.

Agentes ministeriales iniciaron la investigación del deceso y esperaban el resultado de la autopsia para conocer la causa del fallecimiento.

Notas Relacionadas

Joven de 18 años fallece tras ser atropellado y arrastrado en Juárez; conductor permanece detenido

Hace 10 horas

Abren parcialmente Carretera a Saltillo tras volcadura

Hace 2 dias

Entran a domicilio de Apodaca y roban $600 mil

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

México es segundo lugar en América Latina como blanco favorito de ciberataques y secuestro de información

Hace 10 horas

Aseguran casi 60 mil dosis de droga, armas y granadas en Tempoal; FGR atraerá el caso

Hace 11 horas

Condenan a 332 años de prisión a ‘El Cholo’ del cártel del Golfo por secuestro y acopio de armas

Hace 12 horas

Marino irá a prisión por matar a motociclista y herir a un niño en CDMX

Hace 13 horas

Gabinete de Seguridad detiene en el AICM a dos personas acusadas de secuestro y explotación sexual

Hace 14 horas

Reportan la desaparición de cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años en la misma colonia de Zapopan

Hace 17 horas

¿Quién era ‘El Pachangas’? El joven de 18 años que presumía armas y organizaba fiestas

Hace 17 horas

Hombre muere tras recibir múltiples disparos al bajar de su camioneta en plena calle de Monterrey

Hace 1 dia

Hallan muerto a estudiante de la Universidad Veracruzana tras 14 días desaparecido

Hace 1 dia

Vinculan a proceso y dictan prisión preventiva a extrabajadora penitenciaria de EU por tráfico de municiones

Hace 1 dia

Aseguran dos tigres de Bengala en una vivienda de Mazatlán; carecían de documentación

Hace 1 dia

Nos hablamos con mucha franqueza, dice Maru sobre Sheinbaum