Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El espionaje en el mundo: De la CIA en México a los rusos ‘desechables’ en Europa VIDEO: Un avión atropella a un peatón durante el despegue en el aeropuerto de Denver Un Real Madrid en llamas quiere retrasar LaLiga del Barcelona Muere Jake Hall, estrella de televisión británica, a los 35 años tras una noche de fiesta Gana FGR residencia de Emilio Lozoya en CDMX; vale más de 50 mdp

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo Región Sureste

Joven de 24 años termina con su vida en Fraccionamiento Villa Sol, Ramos Arizpe

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 17:15


Julio Ismael Zapata Muñiz, de 24 años, fue encontrado por su familia, después de trataron de ponerse en contacto con él y no les respondía.

Ramos Arizpe.- A sólo unos días de separarse de su esposa, un hombre se suicidó en una casa del Fraccionamiento Villa Sol, en donde se registró una intensa movilización policial y de cuerpos de rescate.

Alrededor de las 11 horas de este martes, se solicitó auxilio al Sistema de Emergencias ya que Julio Ismael Zapata Muñiz, de 24 años, se encontraba sin aparentes signos vitales en el domicilio 311, de la calle Abulon.

Según testigos, fueron sus familiares quienes minutos antes trataron de ponerse en contacto con él y luego de que no les respondió las llamadas, acudieron a buscarlo pero lo encontraron en el patio del domicilio pendiendo de una cuerda.

De acuerdo con información extraoficial, el hombre tenía un par de días que se separó de su esposa, misma que se retiró del domicilio en conjunto con su hija pequeña, por lo que Julio Ismael, cayó en depresión y tomó la fatal decisión.

Paramédicos de Protección Civil acudieron y confirmaron el deceso mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos, esperaron que los peritos llevaran a cabo sus diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo donde le practicaron la necropsia.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

“Mi campaña es limpia, cercana y respaldada por resultados”, Chema Morales

Hace 15 horas

Camión con concreto choca contra joven motociclista en La Ermita

Hace 18 horas

Siguen llegando negocios a Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Impulsan electromovilidad UTC y EVH con convenio; fortalecen enseñanza

Hace 1 dia

Concientizan en Ramos Arizpe por daño a jueguitos incluyentes; colocan vecinas anuncios

Hace 1 dia

Chema Morales recorre Arteaga y reafirma compromiso con la seguridad y el desarrollo

Hace 2 dias

Se capacita DIF Ramos Arizpe en auxilios sicológicos; dirige CIJ actividad

Hace 2 dias

Areli Flores recorre Ramos Arizpe y Parras con una campaña de cercanía

Hace 2 dias

Mantiene Ramos Arizpe suministro de agua estable pese al aumento en consumo

Hace 2 dias

Emite Ramos Arizpe recomendaciones ante altas temperaturas

Hace 2 dias

A 46 años, Ramos Arizpe se consolida como el motor industrial del país