Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Los internautas han mandado su apoyo a través de mensajes o capturas de transferencias bancarias | Especial

Noticias

Joven de Monterrey pone a la venta su Xbox para pagar operación de su gatita

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de mayo del 2023 a las 21:34


Adrián y su novia piden ayuda de los intenautas para costear los gastos en la veterinaria por la mascota de casi cuatro meses llamada Melón.

Monterrey, NL.- Adrián Mendoza, un joven que vive en Monterrey, Nuevo León, se volvió viral en Facebook debido a que compartió una publicación pidiendo que le compraran su Xbox para poder pagar la operación de su gatita llamada Melón.

La publicación cuenta con más de 500 comentarios y dos mil 700 compartidos, consta de una foto de la mascota y una captura de la página de Amazon donde se vende la consola de videojuegos.

Igualmente en el perfil de su novia, Vanessa Robledo, se compartió un video con una actualización del estado de salud de la gata.

Los internautas han mandado su apoyo a través de mensajes o capturas de transferencias bancarias, “Pobre bebé, espero todo salga muy muy bien y les pueda servir aunque sea un poco esto, háganos saber cuando esté mejor”, “Un poquito con buena intención para Melón”, “Les mando mucha fuerza y un pequeño apoyo, salven a su gatito”, fueron algunos comentarios.

 

Con información de Milenio.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2