Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Una vez que concluyeron los peritajes, los agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo del fallecido. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Sin categoría

Joven decide terminar con su vida en la colonia La Palmilla

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el martes, 17 de septiembre del 2024 a las 10:18


Fue la pareja sentimental del hombre, quien al despertar comenzó a buscarlo por la casa y lo encontró inconsciente

Saltillo, Coah.- Un hombre que padecía de adicción al consumo de sustancias tóxicas, decidió poner fin a su vida en su domicilio de la colonia La Palmilla, lo que provocó la movilización de autoridades y cuerpos de auxilio, durante la mañana de este martes.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Eulalio Gutiérrez y fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 911 minutos después de las 7:00 horas, cuando Salvador, de 30 años, fue hallado inconsciente.

Fue la pareja sentimental del hombre, quien al despertar comenzó a buscarlo por la casa y lo encontró suspendido dentro de un cuarto en construcción, por lo que le pidió ayuda a su suegro y entre ambos lo desataron, aunque éste no reaccionó.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales le realizaron una valoración al joven y determinaron que no contaba con signos vitales, por lo que notificaron del deceso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el acceso al inmueble, mientras personal de la Fiscalía General del Estado recolectaba indicios en la escena.

Aunque los probables motivos que el hombre habría tenido para tomar la decisión de terminar con su existencia no fueron relevados, se dio a conocer que éste consumía cristal desde hace tiempo.

Una vez que concluyeron los peritajes, los agentes ordenaron el un cuarto en construcción, por lo que le pidió ayuda a su suegro del fallecido y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo