Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Un presunto delincuente resultó herido luego de intentar asaltar a un hombre que caminaba en las calles de la Ciudad de México. 

Cd. De México

Joven delincuente intentó asaltar a un hombre y terminó apuñalado con su propia arma

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 10 de diciembre del 2021 a las 23:39


El muchachito herido tuvo que ser llevado a un hospital, donde apenas este viernes le dieron el alta.

Ciudad de México.- Un presunto delincuente resultó herido luego de intentar asaltar a un hombre que caminaba en las calles de la Ciudad de México.

El sujeto identificado como Joshua ´N´ fue apuñalado con su propia arma punzocortante con la que amenazó a un transeúnte en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades, el joven maleante caminaban por las calles del Centro Histórico, cuando interceptó a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

En ese momento, le exigió que le entregara todos sus objetos de valor y dinero que llevaba amagando con empuñarle el arma blanca.

No obstante, el hombre se opuso al atraco y comenzó a defenderse, forcejeando con el agresor, por lo que este último terminó apuñalado.

Posteriormente, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron a atender la emergencia y tras ver al sujeto herido solicitaron apoyo médico.

Al maleante lo trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención especializada. Sin embargo, este viernes lo dieron de alta y fue capturado por el intentó de robo.

 

Con información de Big Data News.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad