Seguridad

Publicado el sábado, 25 de noviembre del 2023 a las 09:13
Saltillo, Coah.- Por dormitar al volante, un joven causó severos daños a una tienda de conveniencia Oxxo de la colonia Ampliación Morelos al ingresar por una de las ventanas con su vehículo.
Fue minutos antes de las 3:50 horas, cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades municipales sobre un accidente ocurrido en la calle 17 al oriente de la ciudad.
Según relataron testigos, el joven identificado como Samuel, circulaba al sur a bordo de su Chevrolet Sonic y al momento de llegar al cruce con la calle G, donde se ubica una tienda Oxxo, el joven se quedó dormido al volante, lo que provocó que ya no controlara la dirección y terminó metiéndose al local por una de las ventanas, causando daños de consideración.
Una empleada que se encontraba laborando al momento del percance, resultó ilesa debido a que estaba en el área de las cajas, por lo que ella auxilió al joven sacándolo de su vehículo y al ver que no había resultado con lesiones, únicamente solicitó ayuda de la policía.
Oficiales de Tránsito acudieron para tomar conocimiento y detuvieron al joven, mientras que sus familiares llegaban a un acuerdo con la gerencia del establecimiento para deslindar responsabilidades y que se paguen los daños causados.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias