Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Automovilistas, auxiliaron al joven sacándolo de su Volkswagen Jetta. Foto: Zócalo | Erick Biriones

Saltillo Región Sureste

Joven ebrio choca y vuelca en el Libramiento Óscar Flores Tapia

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 9 de febrero del 2025 a las 06:21


Pierde el control del volante, sale del camino y se proyecta contra un poste de concreto de la CFE y posteriormente vuelca su vehículo.

Ramos Arizpe, Coah.- Un joven que manejaba presuntamente en estado de ebriedad, resultó lesionado al volcarse en el Libramiento Óscar Flores Tapia, en Ramos Arizpe.

Según los oficiales, el joven circulaba hacia el poniente a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 3 cerca de la empresa Matcor Matsu, perdió el control del volante, causando que se saliera del camino y chocó contra un poste de concreto de la CFE y se volcó.

Automovilistas, auxiliaron al joven sacándolo de su Volkswagen Jetta y solicitaron ayuda a través del 911 a las 2:40 horas.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero no sufrió heridas que requirieran su traslado, por lo que permaneció en el lugar y fue detenido por los elementos de la Policía Estatal.

Los oficiales abanderaron un carril de circulación, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad retiraba el poste y una grúa remolcaba el vehículo a un corralón.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas