Seguridad

Publicado el sábado, 13 de enero del 2024 a las 08:48
Saltillo, Coah.- Cuatro vehículos dañados fue el saldo de un accidente ocurrido sobre el bulevar Venustiano Carranza, luego de que un conductor que manejaba presuntamente en estado de ebriedad chocara a unos automovilistas que esperaban el cambio de luz en un semáforo.
El reporte se realizó alrededor de las 1:20 horas de este sábado, luego de que automovilistas pidieran el apoyo de las autoridades a través del 911, por lo que los oficiales de la seguridad vial se movilizaron al lugar.
Testigos dijeron que Esteban de León conducía una Jeep Grand Cherokee, color blanca a exceso de velocidad, rumbo al norte; al no hacer su alto correspondiente, al llegar al cruce con el bulevar Humberto Hinojoza, chocó un Mazda 2 blanco, un Chevrolet Beat blanco propiedad de una empresa de seguridad y un Volkswagen Golf negro que se encontraban detenidos en el semáforo, siendo este último el que recibió mayor daño.

Tras la colisión, Esteban pretendió huir del lugar, sin embargo su camioneta ya no encendió, por lo que fue retenido por los afectados y fue cuando pidieron el apoyo al 911.
Oficiales de tránsito detuvieron al joven, mientras que una grúa remolcaba a un lugar seguro los vehículos participantes para deslindar las responsabilidades y que se llegue a un acuerdo para la reparación de los daños.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias