Seguridad
Por
Ulises Juárez
Publicado el sábado, 22 de junio del 2024 a las 08:51
Saltillo, Coah.- Por manejar en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un joven provocó un aparatoso accidente automovilístico durante la madrugada del sábado, sobre el bulevar Paseo de la Reforma.
El accidente tuvo lugar minutos antes de las 4:00 horas, cuando el operador de una camioneta de la línea Saturn, transitaba sobre el bulevar Francisco Coss a una velocidad por encima del límite con dirección al oriente.
Al intentar tomar una pronunciada curva para incorporarse a Paseo de la Reforma, el joven, quien viajaba en compañía de tres amigos, no accionó el freno de manera oportuna, por lo que terminó saliendo del camino.
Dicha acción lo llevó a impactarse violentamente contra una jardinera y un árbol, provocando daños de consideración a la unidad, que terminó incrustada en el objeto fijo.
Elementos de Tránsito Municipal que patrullaban la zona se aproximaron inmediatamente para auxiliar a los jóvenes, quienes por fortuna lograron salir por su propio pie de la siniestrada unidad.
Fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja en el lugar para valorar a los cuatro ocupantes, los cuales no presentaron lesiones de consideración, por lo que no fue requerido su traslado a un hospital.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia