Seguridad

Publicado el domingo, 10 de julio del 2022 a las 07:35
Saltillo, Coah.- Un joven ebrio quedó detenido por la policía luego de que agrediera al personal de un bar cuando le cobraron su consumo.
La trifulca tuvo lugar alrededor de la media noche en un bar denominado Sayu ubicado en el cruce del bulevar V. Carranza y Veracruz, en la colonia República hasta donde se movilizaron las autoridades tras el reporte hecho por los empleados del lugar.
Se comentó, por parte de las autoridades, que un joven que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes al interior, comenzó a discutir con los empleados luego de que estos fueran a la mesa donde se encontraba para cobrarle la cantidad de $1,200 de su consumo.
Tras varios minutos de intercambio de palabras, el joven comenzó a agredir al personal y destrozar varios muebles, por lo que al escuchar que las autoridades llegaban al lugar, pretendió huir a pie, pero la pronta respuesta de la Policía Municipal, logró la detención del joven en la calle Michoacán.
El señalado fue llevado hasta el lugar de los hechos para que los afectados lo reconocieran y se les recomendó que interpusieran las denuncias correspondientes en su contra por las agresiones, los daños al inmueble y querer huir del lugar sin pagar.
Notas Relacionadas
Hace 43 minutos
Hace 57 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia