Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Joven embarazada se salva de morir

  Por El Universal

Publicado el sábado, 19 de marzo del 2011 a las 22:59


Joven de 22 años y con 5 meses de gestación, fue intervenida quirúrgicamente para extirparle un tumor ovárico.

México.- Una joven embarazada de 22 años recibió ayuda en el Hospital Juárez de México, donde le colocaron un marcapasos y se le extirpó un tumor en el ovario derecho.

Jesús Jorge Fernández Silva, séptimo regidor municipal de Cuautitlán Izcalli, informó del hecho a través de una misiva de agradecimiento enviada a la edil Alejandra Del Moral Vela.

La joven, de nombre Montserrat Becerril Aguilar, residente de la colonia Santa María Guadalupe Las Torres, narró la travesía que realizó por sobrevivir y resguardar la vida de su bebé de apenas cinco meses de gestación, pues con una precaria situación económica, sufría de un severo daño cardiovascular, así como un tumor que ponía en riesgo su vida y un cuadro de apendicitis, por lo que el 21 de febrero pasado se acercó al gobierno municipal, quien la apoyó para devolverle la vida.

Fernández Silva informó que solicitó que la paciente pagara el costo mínimo por la atención y los equipos médicos que se utilizaron en su recuperación, siendo ambas operaciones a las que fue sometida donaciones por parte del Hospital Juárez de México.

Cabe destacar que el costo total del marcapasos fue de 5 mil 858 pesos, cuando en un hospital convencional cuesta entre 80 mil y 150 mil pesos.

Notas Relacionadas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 6 minutos

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 15 minutos

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 2 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 3 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 5 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 6 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 6 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 6 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 7 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 7 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 8 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 8 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 10 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida