Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 27 de mayo del 2025 a las 10:46
Ciudad de México.- Una escena cotidiana en un restaurante de comida rápida terminó en tragedia en Kissimmee, Florida, cuando una discusión por un pedido aparentemente incompleto provocó un homicidio a sangre fría.
El hecho ocurrió la noche del 21 de mayo en el drive-thru de un restaurante Checkers, cuando Wesley Robertson, un cliente, notó que su orden no estaba completa. Según testigos, el hombre reclamaba, al parecer, algunos sobres de mayonesa que faltaban.
El reclamo escaló rápidamente. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, Elijah Travis Mackey, de 23 años y empleado del local, respondió al llamado del cliente, pero, en lugar de mediar, terminó discutiendo con él. La confrontación pasó de las palabras a la violencia cuando Mackey, inesperadamente, sacó un arma y disparó directamente al pecho de Robertson desde la ventanilla.
A Checkers employee in Kissimmee was arrested after allegedly shooting and killing a customer during an argument over a food order.
The suspect, Elijah Travis Mackey, is charged with first-degree premeditated murder.
The shooting happened around 10:10 p.m. on Wednesday, May 21,… pic.twitter.com/vQwVj6LwhW
— 𝕊𝔸𝕃𝕋𝕐 𝔾𝕀ℝ𝕃 (@SaltyGirl09) May 23, 2025
El cliente fue llevado de urgencia al Centro Médico Regional de Osceola, donde falleció a causa de la herida. En tanto, el presunto agresor huyó del lugar, pero fue localizado poco después oculto bajo las escaleras de un hotel cercano.
Durante su detención, Mackey preguntó varias veces por el estado de la víctima. “¿Está bien el tipo?”, habría dicho a los agentes, según una declaración jurada obtenida por ABC7 News.
Al día siguiente, las autoridades emitieron una orden de arresto por asesinato premeditado en primer grado. Mackey fue ingresado en la cárcel del condado de Osceola y compareció por primera vez ante el juez el 23 de mayo.
El sheriff del condado pidió la colaboración ciudadana para cualquier información adicional sobre este crimen o situaciones similares. Los ciudadanos pueden comunicarse al (407) 348-2222.
Con información de La Opinión
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas