Seguridad

Publicado el domingo, 14 de septiembre del 2025 a las 07:42
Saltillo, Coah.- Una adolescente sufrió lesiones, luego de que una joven que manejaba presuntamente en estado de ebriedad volcara a la altura de la colonia San Ramón.
Según los oficiales, la mujer conducía un Chevrolet Sonic por el periférico Luis Echeverría Álvarez hacia el sur, cuando al tomar una curva a exceso de velocidad, perdió el control del volante y chocó contra la base de un puente que cruza con la calle 2 de Abril y finalmente quedó con las llantas hacia arriba en el carril izquierdo.

Testigos se orillaron para auxiliar a tres jóvenes, de las cuales una resultó con una lesión en la cabeza que la dejó ensangrentada, por lo que solicitaron ayuda a través de los grupos de seguridad de WhatsApp a las 2:50 horas de este domingo.
Paramédicos de una institución privada les brindaron los primeros auxilios a las mujeres, pero al no sufrir heridas graves, no requirieron ser trasladadas, por lo que la presunta responsable quedó detenida por los oficiales de Tránsito.

Con el apoyo de una grúa se liberó vialidad, mientras que se llegaba a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados al municipio.
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias