Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 25 de abril de 2025 Mueren hermanitos en brazos de bomberos de Saltillo; oficial rompe en llanto: no pude salvarlos Ordena juez detención de Alejandro Irarragorri; lo declara FGR ‘prófugo’ Revelan milagros de Francisco; podrían canonizar al Papa argentino Se ‘topa’ inflación en Coahuila: -0.55%; avanzó 0.12% en el país

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Un joven de 23 años quedó detenido luego de volcar el automóvil en el que viajaba sobre el bulevar Constitución. | Especial

Torreón

Joven en estado de ebriedad destruye su automóvil al volcar en Torreón

  Por Milenio

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 13:45


El joven declaró que momentos antes del accidente consumió bebidas embriagantes y perdió el control en una curva, derivado al exceso de velocidad.

Torreón, Coahuila.- Un joven de 23 años quedó detenido luego de volcar el automóvil en el que viajaba sobre el bulevar Constitución, el alcoholímetro marcó el estado de ebriedad y Sergio “N”, fue trasladado a una celda.

El reporte se registró cerca de la 1:00 de la madrugada a la altura de la calle Alfonso Estrada González en la colonia Ampliación Los Ángeles, vecinos que escucharon el accidente vial se despertaron y al confirmar los hechos llamaron a las autoridades.

​¿Qué ocurrió?

Sergio se trasladaba en un vehículo Nissan, Versa, modelo 2016, en color guinda y con placas del estado de Durango, el joven declaró que momentos antes del accidente consumió bebidas embriagantes, además los primeros respondientes se percataron del aliento alcohólico.

Fue cuando se trasladaba por la vialidad que Sergio perdió el control en una de las curvas, derivado al exceso de velocidad y su estado inconveniente, perdió el control del volante antes chocar contra un camellón y salir proyectado hacia una banqueta.

En el trayecto el vehículo derribó un arbusto y arbotantes antes de terminar sobre su toldo, Sergio pudo salir por su propia cuenta únicamente con golpes en el rostro que únicamente ameritó una curación en el lugar.

Tras el llamado de emergencia, Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja acudieron al área para revisar a Sergio y verificar las condiciones de la unidad para evitar otro siniestro en el lugar, por su parte, elementos de Peritos se encargaron de las investigaciones antes de turnar al conductor a una celda y a realizarle el alcoholímetro correspondiente.

El automóvil fue llevado a un corralón de la ciudad y el caso llevado a un Juez vial que únicamente se encargó de colocar las multas por el percance vial, mientras que Sergio permanecerá en las celdas hasta que pague las multas por viajar en estado de ebriedad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Después de 6 días hospitalizado, fallece joven que fue atropellado en el periférico de Torreón

Hace 18 horas

‘Quitaron hasta los árboles’: Negocio destruye camellón para hacer bordo y causa molestia en Torreón

Hace 18 horas

Adolescentes se pelean a pedradas y lesionan a dos mujeres en Torreón

Hace 18 horas

Localizan y neutralizan dos laboratorios clandestinos en Durango

Hace 21 horas

Abuelita es golpeada al defender a su nieto de un ataque grupal en Torreón

Hace 1 dia

Invitan a Gómez Palatinos a campaña de salud visual

Hace 1 dia

Protestan por falta de energía eléctrica en Torreón: ‘CFE no nos resuelve’

Hace 1 dia

Inicia entrega de tarjetas y apoyos del Bienestar en Torreón

Hace 1 dia

Ricardo Camacho deja la presidencia de la CMIC en La Laguna

Hace 1 dia

Preocupante deterioro de la seguridad en Torreón y La Laguna, dice el CCI

Hace 1 dia

Incrementa percepción de inseguridad en Torreón

Hace 1 dia

Alcalde de Torreón niega deterioro preocupante en percepción de seguridad