Saltillo
Publicado el lunes, 13 de abril del 2026 a las 09:07
Saltillo, Coah.- Un hombre que conducía en presunto estado de ebriedad, ocasionó un accidente vial en el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño, por lo que fue detenido por las autoridades.
El percance ocurrió minutos antes de las 7:00 horas de este lunes y fue protagonizado por el conductor de un Chevrolet Aveo, con placas FHE226A, identificado como Raúl “N”, de 20 años.

Presuntamente, el hombre circulaba de sur a norte y al pasar el cruce con el bulevar Juan Saade Murra, perdió el control de su vehículo, el cual subió a un camellón lateral, al que le provocó diversos daños.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron la detención del automovilista, ya que presentaba aliento alcohólico, por lo que lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Notas Relacionadas
Hace 32 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas