Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sinaloa: explosión de gas deja tres muertos y dos heridos en taquería de Mazatlán Aburrido empate entre México y Uruguay El origen del apodo: ¿Por qué a las Chivas se les llama ‘Rebaño Sagrado’? Helmut Marko anticipa cómo será el futuro de los pilotos de Red Bull rumbo a 2026 Cofepris autoriza 292 nuevos insumos y ensayos clínicos; destacan fármacos oncológicos

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| En Torreón, riñas no dan tregua; mantienen ocupada a la policía. | Foto:Milenio Digital

Torreón

Joven es golpeado con bat hasta quedar inconsciente durante cumpleaños en Torreón

  Por Milenio

Publicado el martes, 7 de octubre del 2025 a las 10:15


Un hombre, presuntamente bajo el efecto un narcótico, golpeó a uno de los asistentes con un bat de béisbol, ocasionando lesiones en cráneo.

Torreón, Coah.- Una fiesta de cumpleaños que tuvo lugar en la colonia Ampliación Fuentes del Sur de la ciudad de Torreón, Coahuila, culminó con el encuentro debido a una fuerte riña.

Ocurrió que un hombre que presuntamente se encontraba bajo el efecto un narcótico, golpeó a uno de los asistentes con un bat de béisbol, ocasionando lesiones en cráneo que hoy lo mantienen hospitalizado.

Familiares que fueron cuestionados por agentes de la Policía Investigadora de Delitos por haber ingresado al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; indicaron que la agresión ocurrió el domingo a las 02:35 horas en el domicilio ubicado en Prolongación San Matías de la colonia Ampliación Fuentes del Sur, lugar donde celebraron una fiesta de cumpleaños.

La víctima fue golpeada hasta quedar inconsciente

Javier Alberto Alba Ramírez de 19 años y residente en la colonia Santa Rosa etapa 2 de Gómez Palacio, Durango, fue interceptado en determinado momento por un sujeto que conocen como David ó “El David”, quien lo golpeó en dos ocasiones con el bar, ocasionando que perdiera la conciencia mientras que él huyó con rumbo desconocido.

Su familia lo traslado al hospital

Familiares lo trasladaron de inicio a la clínica de Cruz Roja Delegación Torreón, pero por la gravedad de la lesión le llevaron al Hospital General, donde hoy convalece.

 

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 2 dias

Detienen a mujer por robar en casa donde trabajaba en Torreón

Hace 2 dias

Detienen a dos mujeres que se hacían pasar por inspectoras de Protección Civil en Torreón

Hace 2 dias

Ladrón intenta robar batería de auto pero es ahuyentado por hombre con discapacidad visual en Torreón