Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Joven inició trabajo de parto durante concierto de Taylor Swift en Brasil

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de noviembre del 2023 a las 15:10


Una joven inició trabajo de parto. ‘Fue una sorpresa total’, sostuvo la fan, quien afirma no sabía sobre su estado de embarazo

Brasil.- Este sábado, se dio a conocer la compleja jornada que vivió una fanática de Taylor Swift en uno de sus conciertos en Río de Janeiro, en Brasil.

La mujer, identificada como María Eduarda Mendes, entró en trabajo de parto durante uno de los conciertos de la intérprete de All Too Well el pasado 19 de noviembre.

Mendes, que desconocía su estado de embarazo, comenzó a sentir unos fuertes dolores en la zona del vientre antes de viajar desde Cabo Frío a Río de Janeiro; sin embargo, desdramatizó la situación pensando que eran cólicos, consignó el medio local O´Globo.

Al llegar, esperó cerca de 10 horas para encontrar una buena ubicación en el estadio. Durante el concierto, la mujer empezó a sentir dolores insoportables, decidiendo ir al baño y dar posteriormente aviso a personal de seguridad.

Tras esto, fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Salgado Filho, en donde le informaron que tenía 40 semanas de embarazo y había iniciado el trabajo de parto.

“ Cuando reventó la bolsa y subí a la ambulancia, sentí como si ella ya estuviera preparándose para salir. Solo me di cuenta de que había llegado el momento cuando el médico me hizo la ecografía y me dijo que había un 100 por ciento de posibilidades de que fuera un embarazo de 40 semanas. Fue una sorpresa total”, sostuvo la mujer.

Tanto ella como su bebé se encuentran en buen estado de salud. “Ahora quiero centrarme en la salud de mi hija, que esté al 100 por ciento, y quizá algún día pueda llevarla a un concierto de Taylor”, puntualizó.

 

Con información de CNN

 

 

 

Notas Relacionadas

Taylor Swift se convierte en la persona más joven en entrar en el Salón de la Fama de los Compositores

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 2 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 3 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 3 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 3 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 4 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 4 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 4 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 8 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 18 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 19 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’