Seguridad

Publicado el lunes, 18 de agosto del 2025 a las 10:37
Monterrey, NL.- Luego de ser baleado, un hombre llegó a casa de un familiar y se desvaneció por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica particular en el norte de Monterrey.
Alrededor de las 23:00 horas el lesionado llegó herido de bala apoyado por un amigo quien lo trasladó en su automóvil hasta el domicilio ubicado cerca del cruce de las avenidas No reelección y Nepenta, en la Colonia Fomerrey 109.
Los familiares lo vieron mal herido, lo subieron a un vehículo y lo llevaron de urgencia a una clínica particular, de donde posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario debido a la gravedad de sus lesiones.
Mientras tanto, al domicilio acudieron elementos de Fuerza Civil tras el reporte hecho por vecinos que vieron al hombre llegar y perder el conocimiento.
Los uniformados estatales se entrevistaron con testigos y aseguraron para su investigación el automóvil del amigo que trasladó al lesionado hasta este punto.
En el lugar trascendió que el ataque se habría registrado minutos antes en calles de la Colonia Fomerrey 51, en donde se realizó un importante despliegue policiaco sin que se reportara, hasta el momento, alguna detención relacionada con este caso.
Aunque no fue revelada la identidad de la víctima, vecinos señalaron que se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años que no habita en este lugar y presentaba lesiones en el área del abdomen.
Se desconoce el estado de salud de la víctima.
Momentos después, trascendió que se registró una balacera en la Colonia Fomerrey 51, en donde una mujer terminó lesionada pero esta versión no ha sido confirmada de manera oficial por las autoridades.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas