Seguridad
Por
Daniel Revilla
Publicado el martes, 13 de mayo del 2025 a las 03:34
Saltillo, Coah.- Lo que comenzó como una noche de diversión entre amigos terminó en una pesadilla, luego de que Luis Ángel, alias “Wicho”, fue apuñalado al salir del bar El Teniente, agresión que lo mantiene al borde de la muerte.
El domingo parecía una más para el joven, de 23 años. Junto con sus amigos acudió al popular establecimiento ubicado en el periférico Echeverría, antes del cruce con Otilio González, en la colonia Herradura.
Al filo de las 23:00 horas, “Wicho” se adelantó para retirarse del lugar, pero al salir fue interceptado por al menos seis hombres que, sin mediar palabra, lo golpearon y lo apuñalaron por la espalda, dejándolo tendido en el suelo.
Tras la huida de los agresores, herido y sangrando, Luis logró moverse del lugar, buscando auxilio.
Sus amigos, al enterarse de que afuera se había desatado una riña, salieron de inmediato, pero ya era tarde: “Wicho” no estaba por ningún lado.
Gracias a las llamadas que realizó Luis Ángel sus compañeros pudieron localizarlo, y lo subieron a un vehículo para trasladarlo al hospital.
En el trayecto, cuando cruzaban por el bulevar Otilio González, la víctima identificó a sus agresores caminando por la zona, por lo que los amigos intentaron enfrentarlos, pero eran mayoría y desistieron.
Mientras tanto, la condición de Luis empeoraba y al llegar al Hospital Universitario, los médicos confirmaron que presentaba dos heridas profundas en el lado izquierdo de la espalda, que ponen en riesgo su vida.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias