Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pactan gasolineros en Palacio bajar diesel a 27 pesos ¿Quién es Leticia Ramírez Amaya, nueva titular de la Secretaría del Bienestar? Lula destaca que acuerdo Mercosur-UE es una respuesta a políticas comerciales de Trump Renuncia Ariadna Montiel a cargo para liderar Morena A conveniencia

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En el lugar de los hechos, tomó conocimiento la Policía Municipal. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Pierde la cabeza por un juego; apuñala a su amigo en la colonia Isabel Amalia

  Por Erick Briones

Publicado el martes, 24 de octubre del 2023 a las 07:56


"No me di cuenta de cuando lo apuñalaron. El otro güey sólo corrió y vi a mi 'compa' ensangrentado"

Saltillo, Coah.- Un joven resultó lesionado al ser apuñalado por un amigo suyo que se encontraba en presunto estado de ebriedad cuando sostuvieron un altercado al regresar a su domicilio en la colonia Isabel Amalia.

La movilización de las autoridades se registró alrededor de las 3:20 horas, al ser reportado un joven lesionado por arma blanca, por lo que la policía acudió hasta la calle Fernando Proal.

Después de haber jugado futbol en las canchas de Rancho Seco, nos fuimos a ‘pistear’ a la casa de otro compa. Éramos yo, mi amigo Habimi de 21 años, sus dos hermanos y otro que no sabía quién era”, dijo un joven, del grupo de amigos que prefirió mantenerse en el anonimato.

Durante el trayecto, uno de ellos, que estaba bajo los influjos del alcohol, se molestó por el resultado del partido, por lo que al llegar al exterior del domicilio de Hadami, sacó de su pantalón un objeto punzo cortante y lo lesionó a la altura del pecho y posteriormente huyó corriendo.

No me di cuenta de cuando lo apuñalaron (a Habimi). El otro güey sólo corrió y vi a mi ‘compa’ ensangrentado, yo sabía de primeros auxilios por varios cursos que nos han dado en la empresa y, pues usé una ‘garrita’ para contenerle la sangre. Tomé mi teléfono y pedí ayuda al 911 y mandaron la ambulancia”, explicó.

Paramédicos de Cruz Roja lo estabilizaron y lo trasladaron hasta el Hospital General, donde su estado de salud se reporta como estable, pero se mantendrá bajo observación en el área de urgencias.

En el lugar de los hechos, tomó conocimiento la Policía Municipal y recomendó a la familia de interponer las denuncias correspondientes en la Fiscalía General del Estado en contra del agresor para agilizar su búsqueda y la detención.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Presunta falla mecánica provoca choque en V. Carranza; hay daños y afectación vial

Hace 13 horas

VIDEO: Hombre en estado tóxico entra en pánico por supuesta persecución y escala antena de 40 metros en Ramos

Hace 13 horas

Indigente pierde sus pies al ser arrollado por tren en Ramos; estaría acostado esperando la tragedia

Hace 16 horas

Recuperan equipo robado a reporteros de Tele Saltillo tras operativo policial

Hace 17 horas

Obstruye volcadura la Sal-Mty; pierde trailero el control

Hace 23 horas

Muere hombre de la tercera edad tras ser atropellado por conductor en presunto estado de ebriedad

Hace 1 dia

Abandonan herido a motociclista tras accidente en Las Isabeles; vecinos atendieron gritos de ayuda

Hace 1 dia

Vuelca transporte de personal en la 54 tras presunta dormitada de chofer; se da a la fuga

Hace 1 dia

Fuerte accidente en la Saltillo–Torreón deja a dos personas prensadas y con graves lesiones

Hace 1 dia

Joven denuncia presunto abuso dentro de un anexo de la colonia Bellavista

Hace 1 dia

Muere joven en hospital tras participar en riña en colonia El Tanquesito

Hace 2 dias

Incendio en vulcanizadora de colonia El Paraíso moviliza autoridades