Seguridad

Publicado el lunes, 7 de noviembre del 2022 a las 08:46
Saltillo, Coah.- Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de que el conductor de un vehículo le quitara el derecho de paso al poniente de la ciudad.
Fue minutos antes de las 23:00 horas cuando se recibió un reporte a través de los grupos de seguridad de WhatsApp en el que se solicitaba la presencia urgente luego de que un joven motociclista resultara lesionado tras chocar contra un vehículo en el Periférico Luis Echeverría Álvarez.

Se comentó que Luis Alberto Rodríguez conducía una motocicleta con rumbo al oriente con luz verde del semáforo, pero un conductor identificado como Salvador Antonio que manejaba un vehículo tipo Spark, de una empresa de internet con rumbo al poniente, le cortó el derecho de paso en el cruce con la calle 20 de Noviembre en la colonia Pueblo Insurgente.
Tras el encontronazo Luis salió proyectado varios metros para caer al pavimento provocándose una lesión de consideración en el rostro que lo dejó tirado en medio de un charco de sangre, testigos lo auxiliaron y pidieron el apoyo de las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar y trasladar al joven hasta un hospital en código rojo abordo de una ambulancia para que recibiera atención médica, pues sus lesiones ponían en riesgo su vida.
Oficiales de Policía y Tránsito Municipal toma ron conocimiento de lo ocurrido, detuvieron al conductor responsable y cerraron de manera parcial el cruce mientras que una grúa hacía el retiro de las unidades hasta un corralón en espera de que se llegue a un acuerdo de reparación del daño.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias