Seguridad

Publicado el viernes, 26 de diciembre del 2025 a las 11:16
Monterrey, NL.- Al estar de visita con familiares para la fiesta de Navidad, un oficial de Tránsito de San Pedro murió al estrellar su auto contra un poste, ayer en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Además del ahora fallecido, durante el accidente resultó lesionado un hombre que lo acompañaba en el vehículo, del cual se dijo sería el padre el agente vial.
Los hechos se suscitaron al filo de las 03:30 horas de ayer sobre el Bulevar Fidel Velázquez y la Avenida José Sulaimán, a la altura de una escuela privada y al salir de una curva.
Sobre el ahora fallecido, solo se dijo que era un hombre de unos 25 años, identificado como Jesús y de quien se mencionó cumpliría 3 años fungiendo como agente vial de Tránsito de San Pedro.
Sobre su acompañante, de quien se dijo quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo, sólo se dijo que sería su padre, quien tras ser liberado del auto fue llevado a un hospital local.
De acuerdo con la datos aportado por las autoridades viales de aquella entidad, ambos viajaban en un auto Ford Mustang que era manejado por el ahora fallecido.
Tras perder el control debido a la velocidad a la que manejaba, al salir de una curva el auto derrapó y fue directo a estrellar contra la estructura de la base de un poste de acero.
El fuerte impacto fue justo en la puerta del lado del conductor, por lo cual sufrió lesiones graves que le causaron una muerte inmediata.
Sin que aún se conozcan las causas del accidente, fuentes extraoficiales lo atribuyeron al consumo de alcohol y alta velocidad, pero esa versión no había sido confirmada por las autoridades.
El automóvil quedó “amarrado” del poste y alcanzó a impactar la barda perimetral del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas