Seguridad

Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 03:56
Saltillo, Coah.- La madrugada del martes se convirtió en una pesadilla para la familia de Jason Josafath, un joven de apenas 23 años, quien llegó gravemente herido a su domicilio en la colonia Federico Berrueto Ramón, con las vísceras expuestas y al borde del colapso, tocó la puerta de su hogar en busca de ayuda, apenas con fuerzas para mantenerse en pie.
Eran cerca de las 3 de la mañana cuando un desesperado golpeteo en la puerta despertó a Gloria Imelda, madre del joven, quien sin imaginar lo que estaba por ver, acudió a abrir.
El grito desgarrador que soltó al ver a su hijo herido, con los intestinos entre las manos, alertó a toda la casa, pues la escena era aterradora.
Sin perder tiempo, la familia lo subió como pudo a un vehículo particular y lo trasladaron al Hospital General, donde los médicos lograron estabilizarlo, aunque su estado se reporta como sumamente grave.
La herida que presentaba, de al menos 10 centímetros de longitud, comprometía órganos vitales, dejando al joven con la vida pendiendo de un hilo.
De acuerdo con los datos preliminares, Jason había salido alrededor de las 22:00 horas para reunirse con sus amigos en calles cercanas a su domicilio en la calle Tarimoro.
Desde entonces, su familia no supo más de él hasta su aparición agónica, horas después, por lo que se desconoce lo que pudo haber padecido.
Ante lo ocurrido, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para entrevistarse con los familiares, sin embargo, no pudieron aportar suficientes datos.
Se informó que se ha iniciado una carpeta de investigación, y los agentes ya trabajan para recolectar testimonios y ubicar a los responsables de este atroz ataque, que dejó al joven al borde de la muerte
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias