Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Pacientes y personal médico de la institución llamaron a los Bomberos para reportar el hecho / Foto: Cortesía

Nacional

Joven queda atrapada en elevador del IMSS en Torreón

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el viernes, 2 de diciembre del 2022 a las 16:34


Una mujer de 20 años de edad sufrió una crisis nerviosa tras quedarse atrapada por casi una hora en un elevador de un hospital del IMSS de Torreón

Torreón, Coah.- Una joven mujer de 20 años de edad quedó atrapada por casi una hora en un elevador de un hospital del IMSS en Torreón, situación que la llevó a una crisis nerviosa y además requirió el apoyo de fuerzas de rescate.

Fue por la noche de ayer jueves que al sistema de emergencias llegó reporte de una joven atrapada en un elevador de la Clínica número 16 del IMSS en Torreón, en el tercer piso el elevador se detuvo y sus puertas se atascaron, dejando a la mujer encerrada.

Fue hasta que pacientes y personal médico de la institución llamaron a los Bomberos para reportar el hecho, pues requerían del elevador para trasladarse entre los pisos.

Al llegar los rescatistas lograron desatorar el mecanismo y sacar a la joven, quien tuvo que ser atendida ante una fuerte crisis nerviosa, toda vez que la mujer además tenía antecedentes de claustrofobia.

Señalaron trabajadores y usuarios del IMSS que las fallas de ese tipo son recurrentes en esa clínica, ya que las autoridades federales han omitido el mantenimiento correspondiente desde hace décadas.

Notas Relacionadas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 7 horas

Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 31 minutos

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 33 minutos

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 48 minutos

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 57 minutos

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Hace 1 hora

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 1 hora

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales

Hace 2 horas

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 2 horas

Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades

Hace 2 horas

El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Hace 3 horas

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Hace 3 horas

Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos

Hace 4 horas

Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados