Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CIA desata polémica por clasificar durante más de 60 años un artículo ruso sobre el cáncer Muere ciclista Héctor Gómez Sierra tras competir en selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional Muere Alexander Butterfield, el hombre que reveló las grabaciones secretas de Nixon en Watergate Archivos de Epstein: hija del expríncipe Andrés dimite como directiva de ONG contra la esclavitud UNAM entrega título póstumo a fotógrafa Berenice Giles, fallecida en el Festival Axe Ceremonia

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Con el apoyo de dos grúas, se liberó la vialidad para poder realizar el deslinde de responsabilidades

Seguridad

Joven resulta gravemente herido tras choque en filtro antialcohol sobre el V. Carranza

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2025 a las 07:37


A través de la radio comunicación, solicitaron apoyo de paramédicos de la Secretaría de Salud del estado

Saltillo, Coah.- Un joven sufrió heridas graves tras chocar por alcance contra dos vehículos que se encontraban detenidos en un antialcohol en la colonia Las Arboledas.

De acuerdo con los oficiales, cuando estaban en el operativo ubicado en el bulevar Venustiano Carranza a la altura de la Nissan, estaban inspeccionando al conductor de una Chevrolet Avalanche, cuando repentinamente el conductor de un Chevrolet Corsa que iba a exceso de velocidad, chocó por alcance al conductor de un Sonic que estaba detrás de la Avalanche.

Tras la primera colisión, el Sonic se proyectó hacia la pick up, causando daños en las tres unidades, donde el conductor que aparece como presunto responsable, quedó inconsciente dentro de su vehículo.

Los oficiales que estaban realizando el operativo, auxiliaron al conductor quien presentó una lesión de gravedad en la cara, luego de que el cofre quebrara el parabrisas.

A través de la radio comunicación, solicitaron apoyo de paramédicos de la Secretaría de Salud del estado alrededor de las 4:18 horas de este domingo.

Tras brindarle los primeros auxilios al herido, le detectaron una fractura en la cabeza que ponía en riesgo su vida, por lo que fue abordado a una ambulancia y trasladado al Hospital General.

Con el apoyo de dos grúas, se liberó la vialidad para poder realizar el deslinde de responsabilidades y llegar a un acuerdo para la reparación de daños.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Adulto mayor se desmaya al volante, derriba poste y se estrella contra barda del Colegio San José en Saltillo

Hace 14 horas

Aparatoso choque sobre V. Carranza deja diversos daños y caos vehicular

Hace 15 horas

Conductor choca contra autos estacionados en la Miravalle y huye; encuentran placa

Hace 16 horas

Rescatan a joven pareja de senderistas tras 15 horas atrapados en el cañón de San Lorenzo

Hace 22 horas

Reportan a dos senderistas desaparecidos en el Cañón de San Lorenzo

Hace 22 horas

A machetazos asesinan a joven; lo sorprenden en camino de terracería de la colonia Villas de San Lorenzo

Hace 22 horas

Otra vez… riña en bar deja 2 heridos, en el Oklahoma

Hace 1 dia

Caen presuntos responsables de homicidio en Villas de San Lorenzo

Hace 1 dia

Incendio en yonke consume al menos doce vehículos en la colonia Azteca

Hace 1 dia

Conductor provoca choque múltiple en Colinas de San Francisco y huye del lugar

Hace 1 dia

Madrugada violenta: Hallan muerto a joven en la colonia 10 de Mayo

Hace 2 dias

Vehículo sale proyectado y cae sobre otro auto en Saltillo; rescatan a conductor prensado