Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ejército asegura armas largas, granada, cargadores, cartuchos y vehículo en Moris, Chihuahua Omar ‘N’ asesinó a balazos a dos profesoras en Michoacán, se declaró incel horas antes y presumió arma Arca Continental invertirá 18 mil 500 mdp en 2026 Tráiler impacta a 12 vehículos en Querétaro dejando dos muertos y 14 lesionados; responsable se dio la fuga Francesca y Michaela, las protagonistas confirmadas de Bridgerton

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Joven resulta gravemente lesionado tras accidentarse en Ramos; terminó dentro del aeropuerto

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 09:43


Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar para auxiliar al conductor

Ramos Arizpe, Coah.- Un hombre resultó con lesiones de gravedad, pues al conducir a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, sufrió un accidente, en el que su vehículo terminó dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe.

El percance ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este jueves y fue protagonizado por el conductor de un Nissan Sentra,  identificado como Rafael Omar, de 23 años, quien transitaba por la calle Hacienda de Queréndaro, con dirección de sur a norte.

Presuntamente, el joven perdió el control del volante al pasar por una curva a exceso de velocidad, lo que provocó que su vehículo subiera a la banqueta y derribara parte de una malla ciclónica, para después volcarse e internarse en los terrenos del aeropuerto.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar para auxiliar al conductor, quien quedó debajo del automóvil tras lo anterior, por lo que una vez que lograron su extracción, lo trasladaron en estado grave a la Clínica 2 del IMSS, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico, abdominal y la probable fractura de ambas piernas.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, el cual dejó daños de consideración en las instalaciones del aeropuerto, además de darse a conocer que el automovilista presuntamente tenía aliento alcohólico al momento de lo ocurrido.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Atropellan a oficial de Tránsito que daba vialidad en Los Pastores; termina hospitalizado

Hace 5 horas

Auto estacionado se incendia y queda en pérdida total en Rancho Las Varas

Hace 17 horas

Vuelca tráiler con rollos de papel en la carretera 57

Hace 1 dia

Eric fue encontrado muerto en la colonia Andalucía por sus vecinos; padecía ataques epilépticos

Hace 1 dia

Automovilista sufre aparatoso accidente tras presunto cerrón sobre V. Carranza

Hace 1 dia

Muere mujer que fue atropellada en Ramos Arizpe tras días hospitalizada; sigue sin ser identificada

Hace 1 dia

Se reconstruyen tras la tragedia en la colonia Cerrito de la Cruz; trabajo de años hecho cenizas

Hace 1 dia

Refuerzan seguridad en Ramos Arizpe; reportan 29 detenidos

Hace 1 dia

Muere joven tras dos días agonizando por intoxicación con medicamentos en Saltillo

Hace 2 dias

Regreso de baile termina en tragedia en carretera Monclova; muere joven de 19 años tras volcadura

Hace 2 dias

Engaña a su esposa en su auto afuera de casa; escándalo desata movilización y resulta lesionada en Saltillo

Hace 2 dias

Riña entre pandillas desata gran movilización tras irrupción violenta en casa del Centro; hay dos lesionados