Seguridad
Publicado el jueves, 18 de febrero del 2021 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Un joven de 20 años se encuentra delicado de salud luego de ser apuñalado en un comercio de carnes frías en la colonia Rodríguez Guayulera, en los alrededores de La Maquinita.
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando se hizo el reporte al sistema de emergencias 911, ya que había una persona herida con arma blanca en un negocio localizado en periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Guayulera.
Presuntamente el joven identificado como Yassiel González era perseguido por otros dos jóvenes y decidió meterse al comercio para esconderse, pero los agresores lo encontraron y lo apuñalaron en el abdomen.
El joven comenzó a desangrarse y los clientes y empleados del lugar lo auxiliaron pidiendo el apoyo de socorristas, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y luego lo trasladaron al Hospital General.
También acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los testigos, pues los agresores ya habían huido del lugar con rumbo hacia el centro deportivo.
Fue así como los oficiales pidieron el apoyo del Grupo de Reacción Sureste, Policía Especializada de Coahuila, quienes comenzaron a buscar por los alrededores e ingresaron a un arroyo y a la vías del tren, pero no se logró localizar a los atacantes.
Mientras tanto, Yassiel se debate entre la vida y la muerte en el citado nosocomio, tras el ataque que sufrió debido a presuntas viejas rencillas.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias