Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Me hubiera quedado para que también me mataran’, narra sobreviviente de masacre en León A cuatro años de la pandemia de Covid-19, desaparece Laboratorio de Biología Molecular de Torreón Gloria Trevi regresa a Torreón, esto es todo lo que tienes que saber Proyectan tres pasos elevados en calles de Torreón FIFA revela los campamentos oficiales para el Mundial 2026

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Elementos de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y realizar los peritajes

Seguridad

Joven sufre aparatosa volcadura al nublarse la vista Nube de tierra

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 24 de mayo del 2024 a las 11:50


Según el joven de 20 años, dos camiones que viajaban en sentido contrario levantaron mucha tierra nublándole la vista

Torreón, Coah.- El reporte de una volcadura movilizó a distintas autoridades hacia un camino de terracería en Villas San Agustín, en donde un joven de 20 años resultó con una aparatosa herida en la cabeza que le causó la hospitalización.

El accidente vial ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana de este jueves, cuando un joven conducía un vehículo tipo sedan de la marca Saturn, en color verde y con placas del estado de Coahuila, a un costado del canal.

Según el testimonio del joven, dos camiones que viajaban en sentido contrario levantaron mucha tierra nublándole la vista, además del exceso de velocidad el chofer perdió el control del volante y se subió a una pila de tierra.

El auto salió proyectado golpeando la tierra hasta que finalmente volcó sobre su toldo quedando entre los matorrales, el joven resultó con varios golpes, uno de ellos que le causó una herida en la cabeza.

Personas que transitaban por el lugar de inmediato lo auxiliaron y solicitaron la presencia de las autoridades, mismas que tardaron en ubicar la unidad, finalmente paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y realizar los peritajes, entre elementos de Bomberos y una grúa pudieron levantar el vehículo y trasladarlo a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Con información de Milenio

 

Notas Relacionadas

Unidad de transporte choca con casa en Torreón; hay varios lesionados

Hace 2 dias

Encuentran sin vida a indigente al lado de puesto de birria en Torreón

Hace 2 dias

Corporaciones evitan que hombre atente con su vida en puente de Torreón

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en