Seguridad
Publicado el martes, 30 de mayo del 2023 a las 09:47
Saltillo, Coah.- Luego de presuntamente sufrir una crisis convulsiva mientras conducía, un hombre protagonizó una volcadura en el periférico Luis Echeverría durante la mañana de este martes, resultando lesionado.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas, cuando Abner López, de aproximadamente 25 años, transitaba con dirección hacia el norte en un Volkswagen Jetta, para dirigirse a su lugar de trabajo.
Fue a la altura de la colonia Vicente Guerrero, donde el hombre presuntamente comenzó a sufrir un ataque convulsivo, lo que lo hizo perder el control del volante y su vehículo derribó una luminaria.
Posteriormente, el automóvil se impactó contra los muros de contención y volcó, por lo que paramédicos que presenciaron lo ocurrido fueron en auxilio del conductor, cual resultó lesionado.
Luego de que se solicitara una ambulancia a través del Sistema de Emergencias 911, socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron al herido hasta la Clínica 2 del IMSS a fin de que recibiera atención médica.
La circulación en ambos sentidos de la vialidad resultó afectada y se generó intenso tráfico, por lo que agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar maniobras de abanderamiento, hasta que se liberaron los carriles obstruidos.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias