Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 30 de noviembre del 2025 a las 14:47
Torreón, Coah.- Un motociclista resultó con una fractura en la pierna derecha luego de no respetar la señal de alto y chocar contra un vehículo compacto la noche del viernes en la colonia Centro de Torreón.
El aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 10:40 de la noche en el cruce de la calle Joaquín Moreno y la avenida Bravo.
El lesionado fue identificado como Luis Antonio González Montoya, de 20 años de edad, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El joven presentaba una fractura en la pierna derecha y fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada.
Según los primeros peritajes realizados por las autoridades de Vialidad, el motociclista circulaba de Norte a Sur por la calle Joaquín Moreno. Al llegar a la avenida Bravo, presuntamente ignoró la señal de alto, invadiendo la vía de circulación preferencial.
En ese momento, fue impactado por un vehículo compacto color blanco que se dirigía al Oriente. Tras el golpe, el conductor de la frágil unidad de dos ruedas cayó estrepitosamente sobre la carpeta asfáltica.
A bordo del automóvil compacto viajaba una mujer que lo conducía y varios menores de edad. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del coche resultó lesionado físicamente, aunque sí presentaron un cuadro de crisis nerviosa debido al impacto.
Peritos del Centro de Justicia Municipal acudieron al lugar para elaborar el croquis oficial del accidente. Dicho documento será presentado ante el Juez Calificador, quien se encargará de determinar la responsabilidad del motociclista en el percance por no ceder el paso.
Con información de Telediario
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2